Nuevos Lanzamientos: Bruce Lee, Mortadelo y Filemón, Dragon Quest III y Mucho Más

Nuevos Lanzamientos: Bruce Lee, Mortadelo y Filemón, Dragon Quest III y Mucho Más

A lo largo de estos últimos días la tienda de apps de Apple ha recibido el lanzamiento de juegos bastante interesantes de los que os hablaremos a continuación, además de los nuevos Game of Thrones, Tomb Raider II o Call of Duty: Heroes, han aparecido otros títulos a tener muy en cuenta para descargar en nuestros dispositivos iPhone, iPad o iPad Mini.

Entre los lanzamientos de juegos más aclamados hemos querido destacar: Bruce Lee Enter the Game, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Dragon Quest III y la actualización de Gof of Light, que ahora está de oferta gratis por tiempo limitado por ser la app de la semana de la App Store.

lanzamiento-juegos-ipad-2

Bruce Lee: Enter the Game

El lanzamiento de este entretenido juego gratuito para iPad ha tenido bastante éxito en el market de apps de iOS, en este título controlaremos al famoso actor y el maestro de artes marciales más rápido de la historia: Bruce Lee. Ofrece una gran cantidad de niveles en los que irán apareciendo oleadas de enemigos que deberemos derrotar mientras golpeamos con puñetazos, patadas, y esquivamos sus ataques.

Nos ha encantado el estilo de sus gráficos tipo cartoon, los potenciadores del gameplay y las vestimentas de Bruce Lee que podremos desbloquear, ¡son míticas!

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Los dos agentes secretos más divertidos e incompetentes de la T.I.A. han llegado a la App Store hace un par de días en forma de endless runner. En esta alocada aventura montaremos en diferentes vehículos y perseguiremos al peligroso Jimmy el cachondo. En el trayecto nos enfrentaremos a sus esbirros y tendremos que sortear todos sus disparos y los obstáculos que vayan apareciendo.

Además podremos ir desbloqueando nuevas y extrañas armas, vehículos y disfraces para nuestros personajes. Es gratis y requiere iOS 6.0 o versiones posteriores.

Dragon Quest III

El lanzamiento de Dragon Quest III se efectuó el día 4 de Diciembre, en este clásico juego experimentaremos una fascinante aventura RPG con más de 30 horas de gameplay. Cuenta con minijuegos, unos controles muy intuitivos y nos permitirá explorar un mundo abierto lleno de sorpresas.

Delicious - Emily's New Beginning

Ha llegado el lanzamiento de la segunda entrega de este adictivo juego en el que deberemos de ayudar a Emily a preparar todo tipo de recetas para los clientes de su restaurante. Un título muy entretenido con una historia muy bien elaborada y un apartado musical extraordinario.

God of Light

No se trata de un lanzamiento, pero es una actualización que deberéis tener muy en cuenta. Pues os estamos hablando de la nueva aplicación gratuita de la semana en la App Store: God of Light.

En God of Light controlaremos a Shiny, una pequeña estrella que emite rayos de luz. Usando los gestos táctiles deberemos de conducir estos rayos en diferentes direcciones con el fin de reflejar, combinar y hacer llegar la luz a través de toda la galaxia.

Otros lanzamientos de juegos interesantes

La App Store no para de sacar a la luz juegos asombrosos y aplicaciones estupendas. Nosotros hemos querido destacar tan solo algunos de estos lanzamientos, pero seguro que tú conoces muchos más. ¿Qué nuevos juegos has descargado e instalado en tu iPhone o iPad?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!