Apple Busca Expertos de Moda y Lujo para sus Tiendas antes de...

Apple Busca Expertos de Moda y Lujo para sus Tiendas antes de Lanzar el Watch

Compartir

Parece ser que la compañía estadounidense ya está preparando todo para la llegada del Apple Watch, el cual se cree que llegará al mercado en primavera de 2015. Sin embargo, en Cupertino ya estarían buscando personal experto en moda y lujo para las Apple Store, con el fin de hacer algunos cambios en sus tiendas antes de la llegada del reloj inteligente.

Según los rumores surgidos, Apple estaría reclutando candidatos especializados en el mundo de la moda y el lujo, lo que lleva a pensar que los chicos de Tim Cook estarían preparando importantes cambios en las tiendas minoristas ante la llegada del smartwatch. Para ello, habrían decidido hacerlo con suficiente antelación con el fin de tenerlo todo preparado cuando llegue ese momento y evitarse imprevistos.

apple-store-expertos-4

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre el smartwatch. En otras ocasiones hemos visto cómo la compañía estadounidense presenta el Apple Watch como el dispositivo más personal que han lanzado hasta la fecha, pero además destacan de él que no se trata de un dispositivo de tecnología más, sino que también será una pieza de joyería del que el mundo de la moda estará orgulloso.

Las Apple Store podrían sufrir un cambio de imagen por el Watch

Como seguramente ya sabréis, la ex CEO de Burberry Angela Ahrendts es la actual Vicepresidente Senior de Apple Retail y tiendas online. Según estos rumores, con la llegada del Watch podría transformar las tiendas minoristas que tienen repartidos a lo largo de todo el mundo, lo que incluiría un cambio de imagen bastante importante.

Además de reforzar el personal de las Apple Store de cara a la campaña de Navidad, la compañía estadounidense estaría buscando expertos de moda y lujo. Esto hace pensar que las tiendas minoristas de la compañía podrían tener un cambio en su diseño el año que viene, y todo parece apuntar a que la llegada del Apple Watch es el principal motivo.

apple-store-expertos-2

Hay numerosos modelos de smartwatch entre los que podremos elegir, y es que una de las cosas que destacan en Apple de este dispositivo es la personalización. Por eso, estarían trabajando en un nuevo espacio en el que poder mostrar todas las opciones del Watch entre las que podrá elegir el usuario, ya que necesitarán más espacio que si sólo estuviera disponible en tres colores.

Apple ya habría dejado entrever el enfoque que daría a sus tiendas

Tal y como comentan los chicos de 9to5Mac, si echamos la vista atrás vemos cómo tanto en la Keynote de septiembre como en Colette, la compañía estadounidense ha mostrado su smartwatch. Esto nos podría darnos algunas pistas sobre el posible enfoque que tendrían pensado para presentar el Watch en las Apple Store.

apple-store-expertos-3

En la imagen que aparece sobre estas líneas vemos una gran mesa de madera del mismo estilo que las que encontramos en las Apple Store pero con un cristal a través del cual muestran todos los modelos del Apple Watch. De esta forma, sería mucho más seguro que el actual sistema de alarma que utilizan para exhibir los distintos modelos de iPhone, iPad y iPod.

Y tú, ¿cómo crees que mostrarán los Apple Watch en las tiendas?