Apple Lanza iOS 8.1.2 para iPhone y iPad - Enlaces para Descargar

Apple Lanza iOS 8.1.2 para iPhone y iPad - Enlaces para Descargar

Apple ha sacado hoy una actualización para iPhone y iPad con mejoras de estabilidad y algunos arreglos. La versión 8.1.1 ya trajo muchas mejoras de estabilidad y mejoró bastante el rendimiento sobretodo de iPad 2 y iPhone 4s, funciones de los dispositivos como Safari y algunos problemas de Wi-fi. Algo de lo que desde iPadizate damos fe puesto que apenas hemos recibido quejas vuestras desde entonces en general y en especial de estos dos modelos.

Así según cuenta el informe que se adjunta a iOS 8.1.2 uno de los principales problemas que soluciona esta actualización es la pérdida de tonos de llamada que han sufrido algunos usuarios de iPhone y que habían comprado desde el dispositivo. 

Así si has sufrido este problema lo único que tienes que hacer es visitar esta sección de iTunes para restaurar los tonos desde tu dispositivo iOS.

Cómo instalar iOS 8.1.2 en iPhone y iPad

Como siempre recomendamos desde iPadizate, te recomendamos que antes de actualizar tu dispositivo hagas una copia de seguridad, por si ocurriese cualquier problema poder restaurar la versión anterior. Puesto que cada vez que llega una actualización seguimos recibiendo quejas de algunos usuarios diciendo que el proceso se ha parado a mitad y han perdido los datos.

Por otra parte debemos asegurarnos de tener espacio suficiente para poder instalar esta actualización, teniendo en cuenta que el espacio varía para cada modelo de iPhone y iPad.

Hay dos formas de instalar iOS 8.1.2, la primera manera y más rápida es vía OTA, desde vuestro iPhone y iPad accediendo al menú de Ajustes > General > Actualización de Software. La segunda manera es conectando vuestro smartphone o tablet a iTunes y que el software descargue la nueva versión del sistema operativo de Apple.

En el caso de que tengas el Jailbreak para iOS 8 instalado, no es recomendable actualizar a iOS 8.1.2 puesto que no sabemos si Apple ha arreglado los exploits que utiliza el jailbreak de Taig para funcionar.

Enlaces para descargar la actualización

Os dejamos con los enlaces para la descarga:

iPad:

iPhone:

iPod touch:

Y tú ¿ya has instalado la versión iOS 8.1.2? ¿Has recuperado los tonos de canciones desaparecidos? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!