Apple Pay y Gwen Stefani Protagonizan el Nuevo Anuncio de MasterCard

Apple Pay y Gwen Stefani Protagonizan el Nuevo Anuncio de MasterCard

Compartir

La empresa estadounidense, MasterCard, vuelve a salir en pos del uso de Apple Pay como plataforma de pago para nuestras compras con un nuevo anuncio, esta vez promocionando su campana Priceless Surprises. En esta ocasión tenemos como protagonista a la norteamericana Gwen Stefani. En el anuncio se muestra a la cantante disparando regalos a diestro y siniestro a los usuarios que en ese momento realizan sus compras pagando con su tarjeta MasterCard a través de Apple Pay.

No es la primera vez que MasterCard se apoya en Apple Pay para promocionar sus productos, hace unos días nos llegaban dos nuevos anuncios en los que se veía a diferentes personas haciendo uso de su iPhone 6 y 6 Plus para realizar sus compras. MasterCard se está convirtiendo en un gran embajador del sistema de pago de los de Cupertino y muy posiblemente sea en gran parte responsable de la llegada de Apple Pay al viejo continente.

mastercard-apple-pay-gwen-stefani-2

Gwen Stefani, clave en la nueva campaña de MasterCard

La marca de tarjetas lanza nuevo anuncio y nueva promoción, Priceless Surprises, o para entendernos Sorpresas sin Precio. Con esta campaña, MasterCard pretende fomentar el uso de sus tarjetas obsequiando con sorprendentes regalos a los poseedores de alguna de sus tarjetas, ya sea en formato tradicional o haciendo uso de Apple Pay. El gran atractivo del anuncio esta vez es Gwen Stefani. La cantante aparece disparando regalos por sorpresa a los usuarios de tarjetas MasterCard. En el vídeo se muestran algunos regalos, incluso la propia Gwen Stefani es uno de ellos en el anuncio.

La elección de Gwen Stefani para protagonizar el nuevo anuncio es clara, y es que MasterCard quiere aprovechar el gran tirón que tiene la cantante para hacer llegar su campaña a los usuarios, como declaran miembros de la compañía.

La marca personal de Gwen Stefani, su atractivo para el consumidor y su gran energía la hacen la compañera ideal para servir como embajadora de nuestra plataforma Priceless Surprises“, declaraba el director de marketing de MasterCard.

Esta plataforma realmente se ha afianzado y está inspirando un movimiento de ‘sorpresas sin precio’ allí dónde estamos obsequiando a los poseedores de una tarjeta MasterCard y estos las comparten con la gente cercana en sus vidas. Con Gwen Stefani esperamos llegar mucho más lejos con este movimiento

Parece que las plataformas móviles se están afianzando, al menos en Estados Unidos. Desde que la compañía de la manzana lanzara al público su sistema de pago Apple Pay, bancos y empresas como MasterCard se están volcando para formar parte del cambio que se esta gestando en lo que a la forma de pagar se refiere. Lamentablemente, de momento solo nos queda ver su funcionamiento en vídeo y saber de él a través de las noticias que leemos, como esta de iMore. Esperemos poder disfrutar pronto de las bondades de Apple Pay en Europa.

¿Crees que sistemas como Apple Pay desbancarán definitivamente los métodos tradicionales de pago? ¿Usarás Apple Pay cuando esté disponible?