Apple Podría Vender 71,5 Millones de iPhone 6 Durante las Navidades

Apple Podría Vender 71,5 Millones de iPhone 6 Durante las Navidades

Compartir

El éxito de los teléfonos iPhone 6 y 6 Plus ha llevado a que Apple considere que puede vender 71,5 millones de unidades en esta campaña navideña. Una cifra acorde con las grandes expectativas que tiene la compañía de la manzana respecto a los teléfonos de sexta generación.

La revolución de Apple y su iPhone 6 y 6 Plus

Los nuevos teléfonos representan un cambio importante en la compañía de Cupertino, como se ha dicho ya en varias ocasiones. Que Apple estuviera vendiendo modelos de teléfono con un tamaño de 4 pulgadas en su pantalla estaba haciéndole perder ventas. Incluso el propio Wozniak afirmaba en una entrevista que los iPhone 6 y 6 Plus deberían haber llegado antes.

apple-vender-millones-iphone-6-plus-navidades-2

Y es que los teléfonos de la gama Android llevan tiempo ofreciendo pantallas de más de 4 pulgadas y es ahora cuando Apple ofrece modelos que superan esa marca, con sus 4,7 pulgadas del iPhone 6 y 5,5 del 6 Plus. Siendo el lanzamiento de estos dos modelos la forma de competir la compañía contra los teléfonos de la gama Android.

Aun así, existen rumores acerca de que la compañía de la manzana estaría trabajando en un iPhone de 4 pulgadas para el 2015, por contentar a aquellos usuarios que prefieren un teléfono más manejable y transportable, que se puede usar con una sola mano y se pueda llevar a cualquier parte con más facilidad, sobre todo que quepa en cualquier bolsillo.

La campaña navideña aportará muchos beneficios

Estas navidades aportarán muchos beneficios a Apple, considerando que pueden vender 71,5 millones de unidades de sus nuevos teléfonos. No sabemos si habrá stock para esta gran demanda, pero de ser cierto estas ventas supondrían un 40% más que las del último trimestre de 2013 y un 82% por encima de las unidades de iPhone 6 y 6 Plus vendidas en el último trimestre de este año 2014.

apple-vender-millones-iphone-6-plus-navidades-3

Las mayores ventas de los nuevos modelos de iPhone en este trimestre vienen dadas por las bajas ventas de los smartphones de Samsung. La compañía coreana siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores proveedores de smartphones a nivel mundial, pero las bajas ventas del Galaxy S5 y otros modelos de la marca, quizás sea un buen momento para los de Cupertino.

Los iPhone 4s y 5c a también hay que tenerlos en cuenta

El iPhone 5c era teléfono más vendido en Reino Unido hasta la llegada del 6, dado su carácter más económico, y se pronostica que su crecimiento será aún mayor en el próximo trimestre. Incluso, según los analistas, el modelo 5c se beneficiará de los precios promocionales más bajos. Aunque según los rumores, Apple podría estar pensando en lanzar un iPhone 6c que sustituirá a este modelo 5c.

apple-vender-millones-iphone-6-plus-navidades-4

Lo mismo sucede con el modelo 4s, dado que es un terminal que se puede vender en los mercados más emergentes, este también podría aportar grandes beneficios para la compañía de la manzana de cara a los próximos trimestres, como hemos sabido gracias a Customs Today.

Nos esperan muchos meses de ajetreo para Apple y veremos el próximo año si la campaña de navidad les va ha salido tan bien como predicen. ¿Crees que habrá suficiente stock de iPhone 6 y 6 Plus para llegar a la cifra que pronostica Apple? Déjanos tu opinión en los comentarios.