Las Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de 2014, Según Apple

Las Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de 2014, Según Apple

Un año más Apple ha seleccionado las mejores aplicaciones y juegos de este año 2014 y además ha proporcionado listados con las app y juegos más descargados para iPhone y iPad. ¿Quieres saber de cual se trata? Acompáñanos.

Las mejores apps de 2014

Antes de pasar a comentar cuales han sido los juegos y aplicaciones seleccionadas este año 2014, vamos a comentar cuales han sido la ganadoras y finalista para Apple, del catálogo de la App Store.

apps-juegos-iphone-ipad-2014-apple-2

 

Seguramente que eches en falta alguna aplicación o juego, pero a nosotros por ejemplo nos alegra que Monument Valley haya sido el juego ganador de 2014, porque se lo merece.

Las ganadoras de 2014 según Apple

Pixelmator

Un potente editor de imagen para iPhone y iPad que proporciona todo lo necesario para editar y mejorar las imágenes, que permite adema trabajar entre Mac y iPad.

Monument Valley

Uno de los juegos de los que más se habla últimamente, en el que deberemos resolver una serie de puzzles arquitectónicos y en los que la perspectiva juega un papel fundamental. Recientemente ha recibido una actualización con nuevos niveles.

Aunque no es fácil apreciar la calidad del juego con un simple vídeo, te dejamos un análisis del juego de nuestro canal de Youtube.

Las finalistas de 2014 según Apple

Como no, uno de los finalistas tenía que ser el juego de cartas de Blizzard, el cual está causando furor en PC y Mac y este año ha lanzado una versión compatible con iPhone y iPad, para continuar las partidas cuando no estemos en casa.

apps-juegos-iphone-ipad-2014-apple-3

Kitchen Stories – libro de cocina gratis

Sabemos que los programas de cocina están más de moda que nunca, sólo hace falta fijarse en la programación de televisión para darse cuenta y en esta aplicación gratuita para iPhone y iPad podrás encontrar muchas recetas fáciles de preparar.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard no ha inventado la rueda en este juego de cartas gratuito, pero su buen hacer y el gran trabajo que hacen siempre con cada uno de sus títulos, hace de Hearthstone un juego muy a tener en cuenta. Incluso puede jugar en el iPad o iPhone y continuar con tu misma partida en el ordenador, utilizando la misma cuenta de Blizzard.

Otras aplicaciones y juegos seleccionados de 2014

Pero estas son sólo las app y juegos ganadores y finalistas. Apple también ha proporcionado un listado con las aplicaciones y juegos más descargados de este año, que también tienen su éxito y por ello queremos destacar tres de cada listado. No nos sorprende que Hanx Writer, la aplicación diseñada por el propio Tom Hanks, esté entre las seleccionadas.

apps-juegos-iphone-ipad-2014-apple-4

Selección de las mejores aplicaciones

Son muchas para enumerarlas todas, pero cabe destacar tres aplicaciones del listado.

Hanx Writer

Que Tom Hanks diseñe una aplicación para iPhone y iPad que simula la escritura de una máquina de escribir de las de antaño, dada su pasión por estas máquinas, sólo es sinónimo de éxito y así ha sido, porque es una de las elegidas.

Replay Editor de Vídeo

Con esta app podrás crear vídeos de una forma sencilla y vistosa en iPhone y iPad. Hay 21 estilos de vídeo diferentes para elegir.

Microsoft Word

El salto de la Office de Microsoft a la App Store ha dada sus frutos de éxito, como lo demuestra que la aplicación de Word esté como una de las mejores de 2014.

Selección de los mejores juegos

Con los juegos sucede lo mismo, son muchos para enumerarlos todos, pero sí vamos a seleccionar tres de los que más destacan del listado.

Vainglory

Este MOBA para iPhone y iPad fue presentado durante la pasada keynote, para mostrar las bondades de la nueva Api Metal a la que sacará partido el iPad Air 2 para los juegos. Ya te ofrecimos un análisis de Vainglory en iPadizate.

Hace unas semanas publicamos un vídeo en nuestro canal de Youtube con gameplay del juego y puede verlo a continuación.

FTL: Faster Than Light

Este juego de origen Indie llegó a iPhone y iPad para continuar con su éxito. Se trata de un Roguelike espacial, en el que cada partida será completamente diferente y a cada cuál más difícil. El control táctil le viene como anillo al dedo.

Godus

El nuevo título de Peter Molyneux llegó no exento de polémica tras una campaña de crowdfunding, pero al final ha terminado siendo un gran titulo de construcción, con reminiscencias a la saga Populus, muy divertido y que te recomendamos que pruebes.

Hasta aquí la selección de lo mejor del 2014 de parte de Apple, que hemos conocido gracias a Appleinsider. No hemos mostrado todas las apps y juegos que han sido seleccionados, por ello te invitamos a que te pases por la App Store y compruebes por ti mismo cuales son el resto de aplicaciones y juegos.

¿Echas alguna aplicación o juego en falta en la selección de lo mejor de 2014?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!