“Change Is In The Air”, el Nuevo Anuncio del iPad Air 2

“Change Is In The Air”, el Nuevo Anuncio del iPad Air 2

La compañía estadounidense ha lanzado hace unos días un nuevo anuncio del iPad Air 2. El spot ya ha comenzado a emitirse en los Estados Unidos y forma parte de su nueva campaña del tablet de 9,7 pulgadas llamada “Change”, la cual cuenta con algunas diferencias con respecto a la anterior llamada “Your Verse”.

Este anuncio muestra la gran versatilidad que tiene iPad Air 2, mostrando cómo una variedad de personas usan el tablet de una forma poco convencional. Apple ha lanzado esta nueva campaña de publicidad en plena campaña navideña con toda la intención del mundo para intentar aumentar sus ventas, ya que el dispositivo ha sufrido algunos problemas en los últimos tiempos, con tan sólo 12 millones vendidos en el último trimestre.

anuncio-change-ipad-air-2-3

El eslogan elegido por Apple para este spot es “Change is in the Air”, el cambio está en el aire, haciendo alusión a la nomenclatura del tablet. De esta manera, quieren destacar que el iPad Air 2 es un dispositivo muy útil para un sin fin de cosas, desde el estudio en las aulas, un garaje, una pradera, un concierto y muchas cosas más, ayudando a la gente a descubrir nuevas formas de hacer las cosas que más les gustan.

iPad Air 2, un dispositivo muy versátil y fino

El anuncio “Change” tiene una duración de un minuto y para él han elegido la canción “Who Needs You” de The Orwells. La compañía le ha dado un giro de tuerca a la anterior campaña con el fin de seguir mostrando que el iPad Air 2 es un tablet muy versátil, pero también aprovecha para destacar algunas bondades de su diseño, como por ejemplo que es realmente muy fino y ligero.

Te puede interesar: Todos los anuncios del iPad

A lo largo de este minuto vemos al iPad Air 2 en numerosas situaciones siendo utilizado por distintas personas para realizar tareas muy variadas: grabar un stop motion, dibujar, estudiar, gestionar tus tareas y muchas cosas más. Así pues vemos hasta una treintena de aplicaciones de lo más variopintas que se pueden usar con el tablet y que hacen de él un dispositivo realmente increíble.

http://youtu.be/ROZhrRm88ms

Entre las aplicaciones que vemos en el nuevo anuncio del iPad Air 2 están iStopMotion, que permite grabar fotograma a fotograma, la herramienta de dibujo Tayasui Sketches, la estación meteorológica WunderStation, Garden Plan Pro, una app de jardinería, o OBD Fusion para diagnóstico de vehículos, entre otras muchas. Como viene siendo habitual en las últimas campañas publicitarias lanzadas por Apple, han habilitado una sección en la web donde aparecen todas las aplicaciones que aparecen en el spot.

Apple apuesta fuerte por el iPad Air 2

La compañía estadounidense fue la que inició el mercado de los tablet con el iPad original y desde entonces se han mantenido fieles a este concepto puro, sin entrar en los híbridos como el Surface Pro 3. Por eso, generación tras generación hemos visto cómo han ido mejorando sus características para hacerlo mejor, pero manteniendo su esencia.

anuncio-change-ipad-air-2-2

Sin embargo, no debemos olvidarnos de los rumores que hablan de la posibilidad de que Apple esté trabajando en el iPad Pro, un tablet con pantalla de 12,9 pulgadas que vería la luz a principios de 2015 y que pasaría a formar parte de la familia junto al iPad Air 2 y Mini 3.

¿Qué te parece el nuevo anuncio del iPad Air 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!