Natalie Portman Rechaza el Papel en la Película de Steve Jobs

    Cada vez parece estar más claro que el biopic de Steve Jobs está maldito o algo por el estilo, y es que está costando mucho encontrar el elenco que dará vida a lo distintos personajes. Hace unos días atrás hablábamos de la posibilidad de que la escarizada Natalie Portman contase con un papel en la película, pero parece ser que la actriz habría rechazado el papel.

    Según informaban desde Variety a últimos de noviembre, Natalie Portman estaba en conversaciones con Universal Studios para formar parte del elenco del filme sobre el CEO de Apple dirigido por Danny Boyle. Sin embargo, ahora han publicado una nueva información en la que señalan que la actriz habría finalizado esas negociaciones rechazando el papel.

    natalie-portman-rechaza-papel-jobs-3

    Aún no estaba muy claro el personaje que iba a encarnar Portman, pero todo parecía apuntar a que podría tratarse de un papel importante, ni más ni menos que Lisa Brennan, la hija del mismísimo Jobs. De esta manera, la película escrita por Aaron Sorkin volvería a llevarse un duro golpe, aunque ya hay actores que habrían firmado, como es el caso de Michael Fassbender.

    Se cae el fichaje de Portman para el filme de Jobs

    La película de Steve Jobs parece que no termina de encontrar a los actores necesarios para llevarla a cabo. Tras ver cómo actores como Leonardo DiCaprio o Christian Bale rechazaban encarnar al cofundador de la compañía de la manzana, o la marcha de David Fincher como director, hay que añadir a la lista a Natalie Portman.

    Por otro lado, hay que decir que es una pena que la participación de Natalie Portman en el biopic de Steve Jobs haya quedado descartada, ya que se trata de una actriz muy versátil que podría haber encajado muy bien con el personaje. Las dos entregas de “Thor”, “V de Vendetta” o “Cisne Negro”, por la que ganó el Oscar a la mejor actriz, son sólo algunos de los trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera.

    natalie-portman-rechaza-papel-jobs-2

    Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, la futura película sobre Steve Jobs estará basada en la biografía oficial del CEO de Apple escrita por Walter Isaacson que fue publicada en 2011. El filme, producido por Universal Studios, estará dirigido por Danny Boyle y entre los productores estarían Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady.

    Los papeles de Steve Jobs y Wozniak ya estarían confirmados

    El pasado mes de noviembre Sony Pictures decidió vender los derechos de Jobs a Universal Estudios, movidos principalmente por los problemas para encontrar un actor que protagonizase la película. La nueva productora no ha tardado ni un segundo y ya está manos a la obra, de hecho ya tendría un par de actores confirmados, aunque siguen teniendo problemas con otros, como es el caso de Portman.

    natalie-portman-rechaza-papel-jobs-4

    Así pues, desde AppleInsider comentan que Michael Fassbender habría firmado ya para encarnar a Steve Jobs, mientras que Seth Rogen daría vida a Steve Wozniak, el otro fundador de la compañía. Por último, señalan que está previsto que el rodaje de comienzo en la primavera de 2015. Esperemos que así sea y no se retrase, porque tenemos ganas de ver los resultados.

    ¿Qué te parece que Natalie Portman haya rechazado aparecer en la película de Steve Jobs?