Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.1.2 con TaiG en iPhone y iPad

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.1.2 con TaiG en iPhone y iPad

Ayer salió iOS 8.1.2 por parte de Apple y en menos de 24 horas tenemos disponible el Jailbreak iOS 8.1.2 de TaiG para poder realizar el proceso. Como te dijimos hace unas horas, te traemos el tutorial para poder realizar el proceso en unos sencillos pasos, como siempre hacemos.

Antes de nada sigue estos tres consejos

Somos reiterativos o pesados, lo sabemos, pero nunca está de más recomendarte que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo a través de iTunes, por evitar la pérdida de datos importantes.

jailbreak-ios-8-1-2-taig-iphone-ipad-3

Antes de realizar el Jailbreak a tu iPhone 6 o otros dispositivos compatibles, tienes que actualizar iOS a la última versión que hay disponible, la 8.1.2, que se lanzó ayer mismo casi por sorpresa y la cual no incluye novedades importantes a destacar. Tan solo corrige un error con los tonos descargados desde iTunes en iPhone.

No olvides tampoco que la herramienta de TaiG aún no tiene versión para OS X, por lo que si no tienes un PC con Windows, tendrás que usar una máquina virtual de Windows para poder realizar el proceso. Pero sí cuenta con versión en inglés desde hace unos días.

Si has tenido en cuenta estas tres cosas, pasemos a hacer el Jailbreak iOS 8.1.2 de TaiG.

Cómo hacer el Jailbreak iOS 8.1.2 de TaiG

Si quieres liberar tu iPhone o iPad, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

jailbreak-ios-8-1-2-taig-iphone-ipad-2

  1. Actualiza tu iPhone, iPad o iPod Touch a iOS 8.1.2, la última versión del sistema operativo de Apple.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador con Windows y desactiva el código de desbloqueo y la función “Buscar mi iPhone”, como recomienda TaiG desde su página.
  3. Descarga la última versión de la herramienta de TaiG desde su página oficial, debe ser la versión 1.2.0.
  4. Una vez descargada la herramienta, haz clic sobre el ejecutable con el segundo botón y selecciona la opción “Abrir como administrador”, la aplicación reconocerá tu dispositivo.
  5. Desactiva la segunda casilla “3K Assitant” y haz clic sobre el botón verde que pone “Start”. Espera que se realice el proceso, se paciente.
  6. Una vez finalizado abre la aplicación Cydia que encontrarás en la pantalla de Home de tu dispositivo, para que realice todos los procesos necesarios y se actualice. Reinicia si te lo pide.

Si has seguido bien estos seis pasos tendrás realizado el Jailbreak iOS 8.1.2 de TaiG en tu dispositivo. Recuerda que Apple aún firma iOS 8.1 y 8.1.1, por lo que aún puedes realizar el proceso para estas dos versiones, la herramienta es compatible con versiones anteriores.

Si prefieres un tutorial en vídeo, para ver el proceso de forma más visual y que te  ayude a comprender mejor cómo se hace el Jailbreak, puede ver el siguiente vídeo que te dejamos a continuación.

Hemos conocido este cómodo y rápido tutorial gracias a iDownloadBlog. Esta nueva versión ha llegado prácticamente en un tiempo record, aunque como sabíamos, TaiG dijo que su Jailbreak era compatible con la versión iOS 8.2 Beta, pero aún han decidido no lanzarlo por evitar que Apple cape esta posibilidad antes de lanzar la versión final.

¿Has hecho ya la última versión del Jailbreak? Cuéntanos como ha sido tu experiencia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!