El Jailbreak de Taig Ya es Compatible con iOS 8.1.2

El Jailbreak de Taig Ya es Compatible con iOS 8.1.2

Ayer mismo lanzó Apple una nueva actualización iOS 8.1.2, la cual no trae mejoras destacables, corrige un problema en iPhone con la pérdida de tonos comprados en iTunes, pero si acababa ayer a priori con la posibilidad de hacer el Jailbreak iOS 8. Vamos a hacer un breve repaso para ver en que posición queda entonces la herramienta de TaiG con el lanzamiento de esta nueva versión de iOS, por parte de Apple.

Ya puedes actualizar a la nueva versión del Jailbreak

Si ya tienes el Jailbreak de TaiG, terminamos de conocer que ya puedes actualizar el dispositivo a esta nueva versión de iOS 8.1.2. A pesar de que ayer una vez más los de Cupertino lanzaron una nueva actualización que terminaba con la posibilidad de realizar el proceso, el equipo de Taig se ha dado prisa y según leemos ya está disponible.

jailbreak-taig-compatible-ios-8-1-2-2

Algunos usuarios han probaron ayer nada mas salir la última versión del sistema operativo de Apple a hacer el último Jailbreak de TaiG a un dispositivo, con el consecuente mensaje de error, pero según leemos en idownloadblog ya es posible hacer el proceso, algo que ha sorprendido a todos. Estos chicos cada día se superan, ya que ni Pangu tiene esta velocidad para mejorar sus herramientas.

La espera del Jailbreak iOS 8.1.2 ha sido muy breve

Ahora que Apple ha lanzando la versión iOS 8.1.2 muchos esperaban la reacción por parte del equipo de TaiG, esperando noticias sobre una actualización de su herramienta. Cuando lanzó la versión del Jailbreak iOS 8.1.1, fueron muchos los que se quejaron de la rapidez con la que había salido e incluso que viniera de la mano de ellos y no de Pangu, como había sido habitual últimamente, pero esta vez se han superado pues no han necesitado ni 24 horas para lanzar el Jailbreak.

Para aquellos que no querían usar la herramienta de TaiG, la solución era dejar su dispositivo con iOS 8.1 y no actualizar, aunque se pierden mejoras que se han introducido en iOS 8.1.1, siendo una de las versiones más estables que ha lanzado Apple.

jailbreak-taig-compatible-ios-8-1-2-3

Hemos sabido que TaiG pretende trabajar conjuntamente con el equipo de Pangu, para que las nuevas versiones lleguen lo antes posible, pero desde iPadizate no esperabamos esta velocidad que ha asombrado a todos. El quipo de Taig ya aseguraron de que el Jailbreak se podía hacer hasta la versión 8.2 Beta, pero que aún no lo había lanzado para no facilitar a Apple la posibilidad de que realicen el exploit antes de lanzar la actualización.

Quiero hacer el Jailbreak con iOS 8.1.1

Si has llegado aquí y quieres realizar el proceso con la versión 8.1.1. porque la consideras muy estable y no te quieres arriesgar ante los últimos fallos de iOS 8, a pesar de que Apple dice que esta última versión añade mayor estabilidad. Puedes hacer el Jailbreak de TaiG, del que ya publicamos un tutorial en iPadizate. Ahora la herramienta está también en ingles, así que no creemos que suponga un problema poder realizar el proceso. Recuerda hacer una copia de seguridad en iTunes de tu dispositivo antes de ponerte a hacer nada, por evitar pérdidas innecesarias.

jailbreak-taig-no-compatible-ios-8-1-2-4

Mientras te pedimos que estés atento hoy a iPadizate ya que hoy publicaremos como hacer el Jailbreak de Taig, mientras podemos seguir disfrutando de su versión de iOS 8.1.1. Recuerda que puedes actualizar su Jailbreak desde el propio Cydia, sin tener que realizar el proceso desde el principio, siendo mucho más cómodo y fácil esta forma.

¿Has hecho ya el Jailbreak? ¿Qué te parece? Cuéntanos cual ha sido tu experiencia con la versión de TaiG y si te convence más que el de Pangu.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!