Lo Mejor de YouTube y lo Más Comentado en Facebook de 2014

Lo Mejor de YouTube y lo Más Comentado en Facebook de 2014

Se acerca el final de año y como todos los años llegan las recopilaciones del año, lo más visto, lo mejor... Hoy os traemos unas recopilaciones que nos parecen interesantes, lo mejor de YouTube y lo más comentado en Facebook.

Los chicos de la plataforma de vídeos por excelencia han echo la mirada atrás con su resumen tradicional del año de lo mejor que ha pasado por sus canales. En su conocido ya Rewind de estos doce últimos meses han colaborado más de cien creadores de vídeo para recordar los vídeos más vistos del 2014.

El Rewind de Youtube

Entre estos recortes de vídeos seleccionados por YouTube podemos ver el famoso Ice Bucket Challenge que tanta gente ha mojado, el famoso "Happy" de Pharrell Williams, lo que algunos consideran la canción del año "Let it go!", el pie que salvó de ser atropellado en la cabeza por un tren, algunos de los famosos showmans estadounidenses y un sin fin de efectos especiales.

Los vídeos más vistos en España

También se ha publicado los vídeos más vistos por países, en España predominan los vídeos infantil, lo cual nos indica que hacen muchos padres para entretener a sus hijos. Respecto a lo que nos interesa desde iPadizate, en el quinto lugar podemos observar un vídeo sobre el bendgate del iPhone 6, que al parecer ha atraído a muchos curiosos.

1. Pocoyó – Episodios completos de más de 1 hora en Español para niños PARTE 1

2. Cantajuego Vol 2

3. Cincuenta sombras de Grey – Tráiler Español HD

4. First Kiss (primer beso)

  1. Cómo hacer pulsera Hexafish (6 pins) ¡Con dos tenedores sin telar tutorial españon diy

6. The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia – #TEAMJ-AX

7. Tu Cara Me Suena – Edurne imita a Beyoncé

8. Troll en Chatroulette | The troll is back

9. Peppa Pig Español – Peppa Pig Español Capitulos Completos / 2014 HD

10. “La que has liao pollito” vídeo completo y original. Subido por los padres.

Lo más comentado en Facebook en 2014

La compañía de Mark Zuckerberg ha publicado su lista de temas que han dominado las publicaciones de la famosa red social azul, así lo más hablado del año ha sido el Mundial de Fútbol de Brasil que ganó Alemania. El deporte rey demuestra una vez más su importancia y más en año de mundial. Lo segundo más hablado ha sido el brote de ébola que ha sufrido áfrica y que ha tenido contagios en el resto del mundo, el cual actualmente ha dejado de tener la repercusión que semanas atrás tuvo.mejor-youtube-comentado-facebook-2014-1En el tercer lugar, algo que sorprende las elecciones en Brasil, sorprende porque no es uno de los países más grandes del mundo ni una potencia mundial económica, pero se ve que las elecciones han sido discutidas a través de Facebook. En cuarto lugar un actor famoso que este año nos ha dejado, Robin Williams, la muerte de este gran actor ha movido muchos comentarios suponemos que por su fama y las extrañas circunstancias. En Quinto lugar el fenómeno viral del año, el Ice Bucket Challenge al cual se han apuntado famosos y no tan famosos por una buena causa, ayudar a los enfermos del ELA.mejor-youtube-comentado-facebook-2014-125
En sexta posición de lo más comentado en Facebook el conflicto de Gaza, la ofensiva israelí sobre Palestina al parecer ha indignado a medio mundo. En séptimo lugar la famosa compañía de vuelos Malaysia Airlines que perdió un avión misteriosamente. En octava posición vemos la Super Bowl, en noveno lugar aparece Michel Brown, jóven asesinado por la policía en Ferguson y que ha llevado a multitudinarias protestas en contra del racismo en Estados Unidos. Y por último y en décima posición las olimpiadas invernales celebradas en Soichi Rusia.
¿Qué te parecen estos temas? ¿Alguna sorpresa? ¿Echas algunos en falta?
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!