Snapchat Por Fin Recibe un Update con Compatibilidad para iPhone 6 y 6 Plus

    Ha llegado tarde, pero por fin ya está aquí. La actualización de la popular aplicación para de mensajería y envío de imágenes “auto-destructivas” ya es una realidad. Ya está disponible (gratis, por supuesto) en la App Store, y además de contar con compatibilidad total con las grandes y largas pantallas del iPhone 6 y del 6 Plus, Snapchat también viene con una serie de novedades, mejoras y soluciones de bugs y errores menores.

    Se suele decir coloquialmente que, nunca es tarde si la dicha es buena, pero en el caso de Snapchat y los modelos iPhone 6 no tendríamos porqué aplicar este dicho, teniendo en cuenta que los nuevos smartphones de los de Cupertino están a la venta desde hace casi ya 4 meses, un poco más y la actualización (muy deseada y solicitada por parte de sus usuarios) a punto ha estado de llegar el año que viene.

    snapchat-iphone-6-plus (2)

    Por supuesto, la compatibilidad con las pantallas de los flamantes nuevos teléfonos inteligentes de Apple es la característica principal de esta actualización, no obstante, hay más mejoras y funciones interesantes en esta nueva versión 8.1.0…

    Principales novedades y características de la versión 8.1.0 de Snapchat

    • Compatibilidad con las pantallas iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
    • Mejoras en los textos. Ahora en Snapchat tendremos la posibilidad de ajustar el tamaño de los textos incluidos en las imágenes mediante gestos táctiles, también podremos cambiar su color y arrastrarlo alrededor de la pantalla para posicionarlo.
    • Después de añadir un filtro, mantén pulsado un dedo y desliza con el otro para añadir un segundo filtro.

    snapchat-iphone-6-plus (3)

    La nueva función para añadir filtros secundarios está bastante bien, es algo que ayuda a que nuestras fotografías e imágenes tengan un aspecto mucho más estilizado y nos ofrece la oportunidad de “trastear” para obtener unos resultados más afines a nuestros deseos.

    snapchat-iphone-6-plus (1)

    Sin embargo, como ya decíamos antes, la compatibilidad con iPhone 6 y 6 Plus y la función de personalización de los textos mediante gestos táctiles llegan algo tarde…

    ¿Cómo funciona la app Snapchat para iPhone?

    Si nunca has instalado la aplicación en tu dispositivo iOS o ni siquiera habías oído hablar de ella seguramente todos estos detalles sobre la actualización te sonarán a chino, ¡no te preocupes! nosotros te explicamos con mucho gusto el funcionamiento de esta app de mensajería.

    snapchat-iphone-6-plus (5)

    Snapchat nos permite tomar fotografías (o vídeos), añadir textos o emoticonos para acto seguido enviarlas a nuestros amigos/as. Ellos/as lo recibirán y luego el mensaje se “autodestruirá”, para preservar nuestra privacidad.

    La verdad es que se trata de una aplicación que ha tenido mucho éxito. Incluso Facebook intentó ya en su día hacerse con ella en una compra que finalmente no consiguió, y es que no todo se puede obtener a golpe de talonario… Es por ello que desde entonces, la red social de Mark Zuckerberg intenta hacerle competencia con el lanzamiento de su aplicación Slingshot, que hace poco recibió una gran actualización rediseñando por completo su interfaz.

    snapchat-iphone-6-plus (4)

    ¿Quieres conocer en profundidad la aplicación Snapchat? ¡Tap aquí para leer un artículo sobre ella!

    Snapchat en vídeo

    ¿Qué mejor manera de ver cómo luce esta exitosa app que mediante una vídeo-review?

    Descargar app

    Aprovéchate de esta actualización con compatibilidad para iPhone 6 y 6 Plus descargándola desde aquí:

    ¿Qué app de mensajería sueles utilizar en tu iPhone? ¿Crees que Slingshot le ganará terreno a Snapchat? ¡Comparte tus experiencias y opiniones en los comentarios!