DeviantArt Lanza su Aplicación Oficial para iPhone 5, 6 y 6 Plus

DeviantArt Lanza su Aplicación Oficial para iPhone 5, 6 y 6 Plus

Hasta el día de hoy, la famosa web de galerías de imágenes artísticas y diseño gráfico (una de las más conocidas en el mundillo del arte) no contaba con una aplicación oficial para Android y iOS 8, aunque sí habían apps desarrolladas por terceros que nos permitían navegar a través de todo el contenido de DeviantArt, como iExplorer for deviantART.

Ahora la galería de arte más famosa y más completa del mundo ya puede contemplarse desde la palma de nuestras manos desde nuestro smartphone de Apple, con un plus extra: y es que DeviantArt está optimizada para ser compatible con las largas y grandes pantallas del iPhone 6 y el modelo 6 Plus.

deviantart (1)

La app móvil de DeviantArt ofrece una experiencia formidable a los usuarios de los dispositivos iOS y Android, exponiendo una gran cantidad de contenidos relevantes, muy artísticos e interesantes a nivel cultural y social. Nos permite navegar a través de cientos de imágenes y comunicarnos con los demás usuarios de la comunidad. ¡Una app ideal para los nuevos iPhone 6!

http://youtu.be/gg77AHDEHac

Principales características de DeviantArt

Página "Hoy": Cada día, el equipo editorial de DeviantArt buscará y seleccionará una colección de noticias, funciones, imágenes, fuentes y conversaciones para la comunidad.

Qué es lo más reciente, contenidos por descubrir y exploración: DeviantArt nos ofrecerá muchas formas de liberarnos e inspirarnos con imágenes extraordinarias recopiladas de una gran colección de arte cubierta por más de 32 millones de artistas y diseñadores gráficos. Las características y funciones como "Más como esto" asociarán imágenes a lo largo de las colecciones de dichos artistas y proveerán un entretenimiento "casi infinito" en nuestro iPhone 6, como les gusta decir a sus creadores, y una inspiración artística mientras navegamos y exploramos el contenido.

deviantart (2)

Actualizaciones de estado: DeviantArt, como no podría ser de otro modo, nos permitirá publicar estados cortos y tomar imágenes desde la cámara del iPhone con el fin de compartirlas con el resto de usuarios de la comunidad artística. De este modo tendremos la posibilidad de formar conversaciones con todos nuestros seguidores y compartir nuestros sentimientos, pensamientos o próximos proyectos.

deviantart (3)

Feed de noticias: Gracias al blog de DeviantArt hemos podido saber que en la aplicación móvil también podremos ver el feed de noticias, actualizaciones de estados, imágenes y publicaciones de la gente a la que seguimos.

Envíos: Los usuarios que descarguen la aplicación DeviantArt para iPhone 5, 6 y 6 Plus podremos enviar arte y literatura o componer actualizaciones de estado para iniciar enriquecidas conversaciones visuales.

deviantart (4)

Nosotros ya la hemos probado y, la verdad que, para ser la primera aplicación desarrollada por el equipo de DeviantArt (aunque deben de ser diseñadores gráficos excepcionales) nos hemos quedado gratamente sorprendidos. No se han basado en otras apps similares o han optado por lo fácil, sino que han ofrecido una experiencia totalmente nueva, innovadora, creativa y muy, muy visual gracias a su excelente interfaz de usuario.

DeviantArt en vídeo

¿Quieres ver cómo luce la aplicación?

http://youtu.be/omXg6-SdfEE

Descargar app

Consigue la app en tu iPhone desde el siguiente enlace que te ofrecemos a continuación:

Comparte este artículo en tus redes sociales como Twitter o Facebook y recomienda a tus amigos la fabulosa y nueva aplicación oficial de DeviantArt.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!