Todo Sobre la Nueva Expansión de Hearthstone para iPad, iPad Air y...

Todo Sobre la Nueva Expansión de Hearthstone para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

La compañía desarrolladora de juegos Blizzard ha lanzado este último Lunes la gran esperada expansión “Goblins vs Gnomos” en forma de pack para su exitoso título RPG para iPad, iPad Air y Mini: Hearthstone Heroes of Warcraft.

Esta expansión de Hearthstone trae a iOS nada más ni nada menos que 120 nuevas cartas con héroes, monstruos, trolls, goblins, gnomos, orcos y todo tipo de criaturas. Pero esto no es todo, la actualización del juego viene cargada de novedades y mejoras de las que os vamos a hablar en este artículo. ¡No os lo podéis perder!

hearthstone-expansion (1)

Principales novedades de la nueva expansión

Además de las 120 nuevas cartas, también se ha implementado un nuevo modo espectador para que los jugadores puedan ver las partidas de los demás usuarios, aunque esta opción puede deshabilitarse desde las opciones de configuración de las partidas.

hearthstone-expansion (4)

Blizzard también ha incluido un nuevo tipo de minion denominado “Mech” al que los jugadores tendrán la oportunidad de controlar y mejorar con habilidades y armas especiales.

Esta inmensidad de nuevas cartas nos harán replantearnos el volver a rediseñar toda nuestra estrategia y explorar un nuevo mundo de posibilidades con los nuevos minions. Este tipo de expansión cuadra mucho mejor en la temática de Hearthstone: Heroes of Warcraft, al menos bastante más que el anterior pack “La maldición de Naxxramas”. No podemos olvidarnos de que se trata de uno de los juegos finalistas en los mejores del 2014 de la App Store.

hearthstone-expansion (5)

A pesar de todas las novedades y características incluidas en la nueva expansión de Hearthstone para iPad, la mecánica de juego no ha cambiado, sigue siendo la misma. No obstante, tal y como os mencionábamos anteriormente, la inserción de las 120 cartas de “Goblins y Gnomos” suponen un gran cambio en las tácticas y estrategias de cada jugador, puesto que se verán obligados a reforzar su equipo ante sus oponentes.

Si te gustan este tipo de títulos RPG, no te puedes perder: Los 5 mejores juegos de cartas para iPad.

hearthstone-expansion (3)

Curiosidades y elementos aleatorios de la expansión

Una de las curiosidades de la expansión Hearthstone Goblins y Gnomos es que, ahora, veremos muchos más efectos y daños aleatorios, sin lugar a dudas se trata de un hecho que gustará a muchos pero también incomodará a otros tantos.

hearthstone-expansion (2)

Por poner un par de ejemplos, tal y como nos indican desde Vadejuegos, el Robot Bum es capaz de infligir de 1 a 4 puntos de daño a una carta de los rivales al morir, ¡una muerte mortal! Por otra parte, el Joyatrón 3000 nos permite equipar a ambos jugadores con un arma aleatoria y el Bombardero aún más loco puede llegar a dañar hasta 6 puntos a una de las cartas al colocarse sobre el tablero, pero es totalmente al azar y podría incluso dañar a un miembro de nuestro equipo.

La expansión Goblins y Gnomos en vídeo

Te dejamos el tráiler oficial del lanzamiento de esta expansión de Hearthstone en español:

Descargar

Hearthstone es un juego de cartas RPG disponible en todos los modelos de iPad, es completamente gratuito y requiere iOS 5 o versiones posteriores. Lo puedes conseguir desde este botón de descarga:

¿Te gusta este tipo de juegos de cartas? ¿Qué otros títulos similares has instalado en tu iPad? ¿Crees que Hearthstone debería estar disponible también en los iPhone de Apple? Te esperamos en el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar!