Los iPhone 6 Plus Serán Parte de la Tripulación de United Airlines en 2015

Los iPhone 6 Plus Serán Parte de la Tripulación de United Airlines en 2015

A estas alturas no nos cabe duda de que el iPhone 6 Plus es un dispositivo increíble. Ahora, la joya de la corona de Apple va a recibir un gran impulso que hará que lleguen, literalmente, a lo más alto. La aerolínea United Airlines acaba de anunciar que equipará a sus más de 23.000 asistentes de vuelo con este modelo de 5,5 pulgadas para uso de empresa y mejorar el servicio a los clientes.

Las ventas de los nuevos iPhone 6 van viento en popa, y es que no cabe duda de que han tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Además, los analistas se muestran muy optimistas, sin ir más lejos se cree que Apple podría vender 71,5 millones de unidades de los nuevos smartphones durante las navidades, una cifra muy ambiciosa.

united-airlines-iphone-6-plus-2

Los asistentes de vuelo de United Airlines, una de las aerolíneas más importantes de los Estados Unidos, llevarán un iPhone 6 Plus durante el vuelo. De esta manera, todos sus sobrecargos contarán con una herramienta con la que podrán consultar manuales, gestionar pagos y muchas cosas más, mejorando notablemente la labor de asistencia a los pasajeros.

Los iPhone 6 Plus llegarán a United Airlines en 2015

La idea inicial de United Airlines es tener disponibles los dispositivos para los más de 23.000 asistentes durante el segundo trimestre de 2015. Aunque no han dado razones sobre por qué tardarán tanto en implementarlos, es muy probable que se deba a los problemas de suministro que tiene Apple con el iPhone 6 Plus, cuya disponibilidad está algo limitada, aunque ha ido mejorando poco a poco los tiempos de envío.

Como hemos dicho anteriormente, los iPhone 6 Plus servirán de apoyo para los sobrecargos a la hora de realizar determinadas tareas. Así pues, podrán gestionar fácilmente los pagos de las compras de los pasajeros, consultar el correo corporativo e incluso acceder a la intranet de la compañía para descargar los manuales de políticas y procedimientos. De esta forma, gracias al despliegue del smartphone de 5,5 pulgadas a su personal auxiliar de vuelo, la aerolínea norteamericana podrá reemplazar los manuales en versión impresa por la versión electrónica, ya que podrán tener acceso a ellos directamente desde el smartphone.

united-airlines-iphone-6-plus-3

El vicepresidente de servicios a bordo de United Airlines, Sam Risoli, ha comentado que el iPhone 6 Plus les permitirá ofrecer un mayor nivel de servicio en el aire y dará a sus sobrecargos acceso simple y rápido con un solo toque a información importante para su trabajo. De esta forma, serán capaces de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

United Airlines desarrollará aplicaciones exclusivas para el iPhone 6 Plus

Como se suele decir, esto es sólo la punta del iceberg, ya que la aerolínea también tiene entre sus planes desarrollar aplicaciones exclusivas para el iPhone 6 Plus con otras funciones durante los vuelos. Por ejemplo, informes en tiempo real de la situación del viaje, manuales de reparación por si hay algún fallo en el equipo usado en cabina, así como herramientas centradas en el cliente.

united-airlines-iphone-6-plus-4

Desde 9to5Mac señalan que además de los nuevos iPhone 6 Plus, United Airlines también está barajando la posibilidad de cambiar sus actuales iPad por el nuevo iPad Air 2 para los pilotos, los cuales fueron proporcionados en el 2011 para llevar a cabo tareas más concretas. Así pues, continuarían impulsando el uso de las nuevas tecnologías durante los viajes.

De esta manera, United Airlines se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofrecer iPhone 6 Plus a todos sus asistentes de vuelo, así como en desarrollar aplicaciones exclusivas para el viaje que serán únicas para iOS.

¿Qué te parece la idea de que los iPhone 6 Plus vayan a formar parte de la tripulación de una aerolínea tan importante como United Airlines?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!