Se Venden dos iPhone de Primera Generación por 30.000 Dólares en eBay

Se Venden dos iPhone de Primera Generación por 30.000 Dólares en eBay

En ocasiones la nostalgia o el coleccionismo sale muy caro, y poseer un par de iPhone de primera generación a día de hoy, con su caja original e incluso sin abrir, puede salirte por tan “solo” 30.000 dólares de nada.

Un anuncio en eBay

Si dispones de este dinero para gastar en dos iPhone 2Gs tan solo tienes que ir al anuncio de eBay donde los venden por 30.000 dólares, incluso con sus cajas originales, uno de ellos usado muy poco y el otro incluso sin abrir aún. Además incluye la bolsa original que proporcionaría Apple en su momento de salida.

venden-iphone-primera-generacion-ebay-2

Ambos iPhone son los modelos de 8GB y cuentan con una cámara de 2Mp. Es curioso que la persona que lo vende tenga el 100% de votos positivos, con más de 800 ventas, pero no envía los teléfonos a Rusia.En el momento de escribir este artículo los dos iPhone se han vendido por un precio de 25.436 dólares y el envío es gratuito, todo un detalle.

Al ver este tipo de anuncios nos damos cuenta de los años que el iPhone lleva con nosotros, desde el lanzamiento del primero en 2007 y la evolución de los mismos a lo largo de estos siete años. Solo hace falta poner frente a frente el primer modelo de iPhone junto al iPhone 6 y evidencia lo que ha mejorado la tecnología en estos últimos años. Ya te mostramos un artículo sobre la evolución del iPhone a lo largo de sus seis generaciones. 

También puedes ver este retro análisis del iPhone 2Gs en vídeo.

Otras curiosidades de iPhone

Esto es sólo una muestra de las curiosidades de iPhone que puedes encontrar en la red en torno al teléfono de Apple. Hay personas que aprovechan las nuevas funcionalidades, como la grabación a cámara lenta de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, para subir todo tipo de vídeos grabados con esta característica. Una nueva moda que se ha creado en torno a esto se ha bautizado como “epidemia de bofetadas”, que consiste en grabar un vídeo a cámara lenta de una buena bofetada. Son unos cuantos los que podemos ver ya en Internet.

Para prueba de ello te dejamos con uno a continuación.

En otras ocasiones junto a la salida de un nuevo dispositivo de Apple, como ocurre con otras marcas, las redes se inundan de vídeos con diferentes torturas a los nuevos y caros dispositivos. Ya te mostramos los 11 vídeos más absurdos del iPhone 6 y 6 Plus, pero queremos rescatar uno de los vídeos que más nos han gustado de los seleccionados. ¿Que ocurriría si atravesáramos un iPhone 6 Plus con una flecha?

Lo más curioso de todo esto es que mientras podemos encontrar en eBay iPhone de primera generación a precio elevadísimos y que encima se venden, como hemos sabido gracias a Túaw, otros se dedican a destruir los iPhone 6 y grabarlo en vídeo, para conseguir que sea viral y también genere una gran cantidad de dinero.

¿Aún conservas algún modelo primerizo de iPhone? ¿Ves justo que se vendan a precio tan elevados? Puedes opinar acerca de todo esto en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!