Probamos y Analizamos en Exclusiva el Nuevo Brothers in Arms 3 para iPad

Probamos y Analizamos en Exclusiva el Nuevo Brothers in Arms 3 para iPad

Desde iPadizate, de vez en cuando, tenemos la fantástica oportunidad de probar algunos juegos en exclusiva antes de que se produzca su lanzamiento. Esta vez, y gracias a Gameloft, hemos podido probar y analizar en vídeo para nuestros lectores un nuevo título muy esperado por parte de los usuarios de iOS: Brothers in Arms 3: Sons of War.

Por el momento, Gameloft no ha concretado ninguna fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que el título salga a la luz en este mismo mes de Diciembre. El potencial de este juego shooter es brutal, además hemos podido probarlo en un iPad Air 2 y nos hemos quedado absolutamente sorprendidos por sus impresionantes gráficos y la fluidez de su gameplay.

brothers-in-arms-3 (8)

Brothers in Arms 3 ofrece hasta 12 personajes diferentes

El modo de juego es básicamente el mismo que el de anteriores entregas de Brothers in Arms, con un joystick virtual, un botón de disparar, otro para cambiar de arma, deslizar para visualizar el entorno... Sin embargo se han añadido otras características y un montón de nuevos niveles de campaña, de asalto y misiones extra.

brothers-in-arms-3 (9)

Además, Brothers in Arms 3 nos permite utilizar hasta 12 hermanos diferentes y cada uno de ellos cuenta con sus propias estadísticas de ataque y habilidades especiales. Por ello, antes de cada misión tendremos que elegir con cautela el hermano adecuado según las características y el tipo de misión a la que nos enfrentemos.

brothers-in-arms-3 (7)

Estos personajes se irán desbloqueando poco a poco mientras vamos terminando las misiones de campaña, pero hay algunos hermanos que solo se podrán conseguir al completar eventos especiales.

brothers-in-arms-3 (10)

Las estadísticas de los "brothers in arms" se clasifican en cuatro apartados: como por ejemplo el tiempo de recuperación, daño, duración de aturdimiento y radio de impacto. Aunque cada uno de ellos tiene los suyos propios.

brothers-in-arms-3 (12)

En cuanto a las habilidades, los 12 personajes están muy bien personalizados (como suele ser habitual en los juegos de Gameloft) así que cada uno está especializado en un arma y posee una habilidad: fuego de mortero, lanzamisiles, cócteles molotov, ballesta, campo de minas, ataque aéreo...

brothers-in-arms-3 (1)

Conforme vayan pasando los días antes del lanzamiento, podréis seguir todas las novedades y curiosidades sobre los nuevos hermanos de Brothers in Arms 3 en la página oficial de Facebook del juego y, por descontado, en su cuenta de Twitter, que os enlazamos a continuación:

Gráficos fascinantes, cinemáticas muy bien desarrolladas y una ambientación espectacular

Hemos estado jugando durante un buen rato y, como mencionábamos anteriormente, nos ha sorprendido la excelente fluidez del gameplay y los gráficos, sobretodo las detalladas texturas de los diferentes escenarios que aportan un realismo asombroso a Brothers in Arms 3: Sons of War.

brothers-in-arms-3 (5)

Otra de las cosas que más nos ha gustado son las escenas de cinemática, ¡impresionantes! Nos sumergen de lleno en la temática militar y nos permiten concentrarnos y enfocarnos en la historia. Por otro lado, las explosiones, el sonido de las ametralladoras en plena batalla, el impacto de las balas a cámara lenta a lo MC5, el frenetismo de la guerra y el lanzamiento de granadas y todo tipo de bombas hacen de Brothers in Arms 3 uno de los mejores juegos de combate militar de la App Store.

brothers-in-arms-3 (2)

Al igual que en Modern Combat 5, el retroceso de algunas de las armas harán que el punto de mira se eleve por encima del objetivo, sin embargo el manejo es fantástico y además el punto de mira se enfoca automáticamente sobre nuestros enemigos al acercarlo a ellos.

brothers-in-arms-3 (6)

En los ajustes de configuración podremos cambiar el tipo de controles e incluso ajustar la sensibilidad de estos. Por último, cabe destacar que en el menú principal nos ha encantado ver un apartado dedicado a un chat online desde el cual podremos comunicarnos con el resto de jugadores.

Edición importante: Hemos contactado con Gameloft y nos han indicado que la fecha de lanzamiento de Brothers in Arms 3: Sons of War será el día 17 de Diciembre, tanto en iOS como en Android. ¡Ya queda poco chicos!

Brothers in Arms 3: Sons of War en vídeo

Lo hemos probado, y te lo mostramos en vídeo, ¡sé el primero en descubrirlo y compártelo con los fans de la saga!

Tan pronto como el juego esté disponible en la App Store te lo haremos saber, ¡así que permanece atento a las novedades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!