Tales From The Borderlands Llega a los Dispositivos iOS

Tales From The Borderlands Llega a los Dispositivos iOS

Compartir

Buenas noticias para los más jugones y los amantes de las aventuras, ¡Tales From The Borderlands ha aterrizado en iOS! En el día de ayer se presentaba el nuevo título de Telltale Games, que después del lanzamiento de Game of Thrones, una apasionante aventura que analizábamos hace unos días, vuelve a la carga con otro de sus posibles éxitos.

Paradójicamente, el lanzamiento ha sido posterior a Game of Thrones, pero en PC y vídeoconsolas fue al revés, primero apareció Tales From The Borderlands y después Juego de Tronos. La razón de este retraso es todo un misterio, pero esperemos que no tenga nada que ver con problemas con la adaptación a iOS y cuente con un modo de juego exquisito y excelso.

tales-from-the-borderlands-2

Lamentablemente para algunos de los usuarios de iOS, no es compatible con el iPad original ni tampoco con el iPad 2. Por otra parte, para descargar el juego, además, precisaremos iOS 7.0 o versiones posteriores.

tales-from-the-borderlands-4

El primer episodio de Tales From The Borderlands ya está disponible

Desde ayer día 11 ya es posible descargar el primer capítulo de Tales From The Borderlands en la App Store por 4,49€, como muchos de vosotros ya sabréis, se trata de un título de aventuras en el que podremos crear nuestra propia historia por medio de las decisiones que vayamos escogiendo a lo largo del gameplay, como sucede en otros juegos de Telltale para iPhone y iPad como The Wolf Among Us, Back To The Future o The Walking Dead: The Game.

tales-from-the-borderlands-3

Ha habido mucha controversia con respecto a la cronología de esta entrega y los sucesos que ocurrirán en la narración, en realidad es una secuela de Borderlands 1 y 2, por lo tanto (y como pasa en los demás juegos de esta compañía desarrolladora) aparecerán personajes de la saga pero en una narrativa completamente diferente. Aunque… Esto lo entenderéis mejor gracias al siguiente vídeo:

¡Bienvenidos a Pandora, jugadores!

Tales From The Borderlands nos permitirá controlar a dos personajes, Rhys y Fiona. El juego para iPhone y iPad está basado en Borderlands, un título shooter-RPG muy popular en vídeoconsolas.

tales-from-the-borderlands-4-b

Juntos, ambos personajes se adentrarán en una aventura épica y llena de humor (como podréis apreciar en el vídeo trailer del lanzamiento) para conseguir un dinero que piensan que es suyo. A lo largo del gameplay nos encontraremos con todo tipo de robots, gangsters, bandidos y cazadores en un mundo post-moderno, futurista, desolado y desértico: Pandora.

tales-from-the-borderlands-4

Lo entretenido de Tales From The Borderlands es que nuestros dos personajes se enfrentarán en varias ocasiones por discusiones por el dinero, y nosotros podremos percibir la percepción de los hechos de cada uno de ellos, con su propia historia y las contradicciones de uno y otro. Por una parte, tal y como nos cuentan desde Gamenguide, disfrutaremos con las exageraciones de Rhys y por otra con las mentiras de Fiona.

tales-from-the-borderlands-5

Si hace poco os habéis comprado (o tenéis pensado hacerlo en estas Navidades) uno de los modelos iPhone 6 o un nuevo iPad Air 2, os recomendamos encarecidamente que probéis Tales From The Borderlands, os sorprenderá la experiencia, el potencial y los gráficos de esta divertida aventura.

Trailer de lanzamiento

¿No conoces el juego? ¿Quieres saber cómo lucen sus gráficos y de qué va la historia? ¡Dale al play!

Descargar Tales From The Borderlands

Puedes descargar el primer episodio de los cinco que vendrán a continuación desde este widget:

¿Qué te parece el lanzamiento de este divertido juego para iPhone y iPad? ¿Cuál de los títulos de Telltale es tu favorito?