Cómo Conseguir las Anotaciones de Voz de tu iPhone

Cómo Conseguir las Anotaciones de Voz de tu iPhone

Una buena forma de guardar recordatorios es con la aplicación anotaciones de voz, la cual se puede usar también para todo tipo de cosas, incluso para grabar un Podcast sobre algún tema en concreto que te guste. Pero a veces acceder a los archivos que guarda la aplicación en iPhone es difícil o no sabes como hacerlo.

Por ello vamos a explicarte como acceder a los archivos grabados con las anotaciones de voz, tanto con iTunes como sin él, en este sencillo tutorial de iPhone. Acompáñanos.

Usando iTunes

Para enviar las anotaciones de voz al ordenador a través de la sincronización de iTunes, es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1.- Conecta tu dispositivo, en este caso un iPhone al ordenador a través del puerto USB o también con la sincronización Wi-Fi.

2.- Abre iTunes.

3.- Haz clic sobre el icono de iPhone que aparece en la barra superior izquierda de iTunes, para acceder al dispositivo que acabas de conectar al ordenador.

4.- Selecciona Música de entre todos los apartados de la barra lateral.

5.- Macar la casilla “Sincronizar notas de voz”, si no está seleccionada ya.

6.- Pulsa sobre aplicar en la parte inferior derecha de la pantalla de iTunes.

Si has seguido estos sencillos seis pasos, ahora tendrás las notas de voz que grabes con el iPhone añadidas a tu biblioteca de iTunes. Podrás copiar las notas a cualquier otro lugar de tu PC o Mac, tan solo arrastrándolas desde iTunes a la carpeta que quieras.

Usando la función compartir

Otra forma de acceder a los archivos de voz es usando la función compartir, simplemente porque no estás en tu equipo con iTunes o porque prefieres hacerlo de esta forma.

Usando AirDrop

Asegúrate que las conexiones Wi-Fi y Bluetooth están activadas en tu iPhone y Mac, para que la tecnología AirDrop funcione.

1.- Abre las anotaciones de voz en tu dispositivo con iOS.

2.- Selecciona la pista o anotación que quieres descargar.

3.- Pulsa sobre el botón compartir.

4.- Espera a que aparezca el icono AirDrop de tu ordenador y pulsa sobre él.

Si has seguido estos cuatro sencillos pasos, la nota de voz que has compartido a través de AirDrop se descargará en la carpeta de descargas de tu ordenador Mac.

Compartiendo con un mensaje

Puede darse el caso de que estés usando un ordenador Mac antiguo, que no cuente con la tecnología inalámbrica AirDrop, por ello existe otro método de compartir las anotaciones de voz sin esta tecnología y que pasamos a detallarte a continuación.

1.- Abre la aplicación anotaciones de voz de tu dispositivo iOS.

2.- Selecciona la pista o anotación que quieres descargar.

3.- Pulsa sobre el botón compartir y a continuación pulsa sobre el icono Mensajes.

4.- Envía el mensaje a tu dirección de iCloud y pulsa sobre enviar.

Si has seguido bien estos sencillos cuatro pasos, la anotación de voz estará disponible en tu ordenador en la aplicación Mensajes OS X y desde la misma podrás acceder a la nota de voz para guardarla donde quieras. Quizás también quieras poner una anotación de voz o una canción que tengas en tu dispositivo como tono de llamada.

Hemos conocido estas tres formas de compartir o guardar las anotaciones de voz gracias a iMore.

¿Te ha servido el tutorial para guardar tus anotaciones de voz? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!