Cómo Desactivar las Llamadas de Teléfono de iPhone en Mac

Cómo Desactivar las Llamadas de Teléfono de iPhone en Mac

Compartir

Existe una funcionalidad que te permite saber cuándo recibes una llamada en tu iPhone a través del iPad o del propio ordenador Mac, llamada Continuity. Es posible que por un motivo u otro necesites desactivar esta función, por ello te ofrecemos este tutorial de iPad y Mac.

Te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad, por si no la conoces aún y como desactivarla si no es de tu agrado. Acompáñanos.

Función Continuity de iOS 8

Con la llegada de iOS 8 y Yosemite, Apple ha incluido la función de hacer y recibir llamadas en iPad y Mac de una manera sencilla. Con iOS 8.1 se añadió la función de poder conectar los dispositivos con este sistema operativo a los ordenadores con OS X. Con ello podremos comenzar una tarea en un dispositivo con iOS 8 y continuarla en nuestro ordenador Mac.

desactivar-llamadas-telefono-iphone-ipad-mac-2

Gracias a esta función llamada Continuity, podremos recibir llamadas en el iPad o Mac y ya te contamos como configurar los dispositivos iPad y Mac para hacer o recibir llamadas. Pero quizás no sea de tu agrado y quieras desactivar realmente esta nueva funcionalidad, por ello vamos a contarte cómo hacerlo tanto en Mac como en iPad, tan solo tienes que continuar leyendo.

Desactivar las llamadas del iPhone en Mac

Para desactivar las notificaciones de llamadas de teléfono del iPhone en tu ordenador Mac  tan solo tienes que acceder a las preferencias de FaceTime.

desactivar-llamadas-telefono-iphone-ipad-mac-3

Para acceder a las preferencias de FaceTime tienes que cargar la aplicación y acceder a las preferencias de la misma. Una vez dentro tienes que desmarcar la casilla “Llamadas de teléfono de iPhone”, como puedes ver en la fotografía de arriba. Desactivada esa casilla no volverás a recibir zumbidos ni notificaciones cada vez que recibas una llamada de teléfono en tu iPhone.

Desactivar las llamadas de iPhone en iPad

En iPad ocurre algo similar, ya que las notificaciones también vienen de FaceTime, como ocurre en Mac. Para acceder a la configuración tienes que ir a la aplicación de Ajustes y una vez allí desplazarte hasta el apartado FaceTime.

desactivar-llamadas-telefono-iphone-ipad-mac-4

Una vez en el apartado FaceTime tienes que desactivar la opción “Llamadas de teléfono de iPhone”. Una vez desactivada esta opción ya no recibirás más notificaciones en el iPad cuando recibas una llamada de teléfono desde iPhone. Con estos dos sencillos tutoriales has desactivado las llamadas de iPhone en iPad y Mac, de forma rápida y sencilla, que hemos conocido gracias a Túaw.

Quizás te has quedado con ganas de conocer más funcionalidades de iOS 8, por ello te recomendamos el artículo que publicamos hace unos días con una guía de ajustes para iPhone y iPad en iOS 8. Aprenderás a configurar el centro de control, la Wi-Fi, el Bluetooth, las notificaciones, actualización en segundo plano, el modo HandOff, entre otras muchas cosas.

Una de las grandes novedades que incluye iOS 8 es los teclados de terceros y los widgets para el centro de notificaciones, que ya te ayudamos a gestionar los widgets en el centro de notificaciones de  iOS 8 hace unos días también.

¿Usas la función de llamadas de teléfono en tu iPad o Mac? Cuéntanos que tal tu experiencia con la nueva funcionalidad Continuity de Apple.