Las 6 Mejores Aplicaciones de Mapas para iPad, iPad Air y Mini

Las 6 Mejores Aplicaciones de Mapas para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

Las nuevas tecnologías ponen a disposición muchas herramientas que nos permitirán encontrar todo tipo de lugares y localizar restaurantes, tiendas de ropa, puntos interesantes de turismo… ¡y mucho más!

No cabe duda que la aplicación nativa Mapas de Apple de iOS 7 y iOS 8 es fabulosa, pero si no te gusta o deseas contar con otras alternativas necesitarás descargar alguna otra aplicación…

apps-mapas (2)

Es por ello que desde iPadizate hemos optado por recopilar una serie de aplicaciones para iPad que, consideramos, como algunas de las mejores de la App Store. ¡Esperamos que te gusten!

Mapas, mapas y más mapas 😉

Galileo

Una aplicación que nos permite descargar mapas sin costes adicionales para utilizarlos cuando no dispongamos de una conexión a Internet. Una alternativa muy interesante que cuenta con GPS y un apartado dedicado a nuestras localizaciones favoritas.

Maps.me

Hace tan solo unos días analizábamos en produnfidad esta útil app que ahora es gratuita y que nos permite planificar nuestras rutas y descargar mapas en nuestro iPhone y iPad para consultarlos en modo offline. Una herramienta fascinante con la que no volveremos a perdernos nunca. Ofrece un modo de autoseguimiento, marcadores de lugares, una opción para compartir en las redes y búsquedas sin conexión. Muy recomendable.

Google Maps

No podía faltar en nuestra lista la aplicación de mapas de Google, que nos brinda mapas completos de hasta 220 países, navegación GPS por voz y todo tipo de información detallada del tráfico, informes de incidentes y mucho más.

Google Earth

Con Google Earth, como muchos de vosotros sabréis, podremos localizar todos los puntos, carreteras y lugares de una ciudad con imágenes en 3D vía satélite. Además en su última actualización se implementó el servicio Street View para posicionarnos a nivel de calle y ver todo como si estuviéramos viéndolo en persona.

TomTom Iberia

¿Qué sería de esta recopilación sin un navegador GPS? Uno de los mejores, actualmente, en la App Store es sin duda TomTom Iberia para iPhone y iPad. Navegación paso a paso guiada por voz, vistas en 3D de las rutas, actualizaciones constantes, radares de tráfico y una búsqueda muy precisa son algunas de las características de esta interesante app para iPad.

Tripomatic

Tripomatic, además de ofrecernos excelentes guías de ciudades con mapas offline, también es un fantástico planificador y organizador de viajes. Cuenta con mapas detallados en los que podrás visualizar las líneas de metro, cálculo de desplazamientos en hora y distancia, sincronización del itinerario en todos los dispositivos y una gran cantidad de puntos de interés ideados para turistas y viajeros. Por último cabe destacar que nos permite descargar e imprimir las guías en PDF. ¿Útil, verdad?

No te puedes perder: Las mejores aplicaciones de navegación GPS para iPad.

Aporta tu granito de arena

Estas han sido tan solo algunas de las mejores apps de mapas de la App Store de Apple. Pero hay muchas más. ¿Quieres recomendarnos alguna aplicación para esta guía? ¿Qué app de mapas no puede faltar en tu iPad? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!