¿Qué Podemos Esperar de Apple en 2015?

¿Qué Podemos Esperar de Apple en 2015?
Por Manu en Apple

El 2015 está cada vez mucho más cerca y muchos nos preguntamos con qué productos nos sorprenderá Apple esta vez. Algunos es cierto que ya sabemos de manera confirmada que se llevará a cabo su lanzamiento, otros (siguiendo la cadencia de lanzamiento habitual en la compañía de Cupertino) sabemos que casi con toda probabilidad acabarán por suceder y finalmente nos encontramos con algunos, como el Apple TV, cuya renovación realmente no debería exceder del próximo año. Sin más, os dejamos con esta fantástica lista de productos para 2015.

Apple Watch

Se espera que los de Cupertino lancen este 2015 su nuevo reloj inteligente, algo que ya ha sido confirmado por ellos mismos. Un reloj de diseño simple e interfaz que sigue su filosofía, que nos ayudará en labores de salud pero también en las deportivas.

Lanzamiento estimado: inicios 2015.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

La renovación de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como cada año no faltaría. El tamaño de pantalla se mantendría constante y mejoraría principalmente la cámara y el procesador que traería sería el nuevo A9. El diseño también se mantendría inalterado.

iPad Air 3

Tomaría el relevo del actual iPad Air 2. No se espera que sea más delgada que la actual tablet y probablemente tampoco sería una actualización enorme respecto al Air 2.

iPad Pro o iPad Air Plus

Podríamos encontrarnos con la tan rumoreada tablet de 12.2 pulgadas de pantalla y que vendría con una versión de OS X. Por supuesto todo su hardware (CPU, pantalla, etc.) serían mucho más potentes para poder ejecutar dicho sistema.

apple-novedades-2015 3

Lanzamiento estimado: septiembre 2015

iOS 9

Ya hemos visto algunos conceptos de diseño en nuestra web de lo que podría ser, aunque son sólo ideas. Se espera que el nuevo SO para el iPhone y iPad vea la luz en la WWDC del año próximo con mejoras y novedades interesantes.

Lanzamiento estimado: junio 2015 (WWDC)

OS X 10.11

Como cada año, llegaría una nueva versión del SO de escritorio de Apple, junto con la de las tablets y smartphones. ¿Qué novedades traerá? Dado el tan reciente lanzamiento de OS X Yosemite muy poco se ha escuchado en la blogosfera a este respecto.

Apple TV

Han pasado ya más de dos años sin que la compañía actualice su dispositivo. La pequeña e inteligente cajita negra que nos permite disfrutar de contenidos en el salón de casa podría renovarse muy pronto.

apple-novedades-2015 2

Lanzamiento estimado: principios de 2015.

MacBook Air pantalla Retina

Se espera que vea la luz una variación de los actuales portátiles más ligeros de Apple, pero con la pantalla Retina como sus hermanos mayores (los MacBook Pro). También se espera que se pueda incorporar una gama de colores a elegir.

iMac 21.5 pulgadas y pantalla Retina

El equipo de escritorio de Apple también podría introducir la resolución 5K en su pantalla, como lo ha hecho el equipo de 27 pulgadas. ¿Será este realmente su año?

apple-novedades-2015 1

Un iPhone de 4 pulgadas

Para Jobs éste era el tamaño de pantalla perfecto y habría algunos rumores de que la compañía estaría trabajando en volver a dicho tamaño de pantalla este año próximo.

Actualizaciones varias del resto de Mac

La compañía no dejaría de actualizar el resto de equipos MacBook y iMac regularmente, y como cada año, con nuevos procesadores y distintas mejoras. Podrían llegar los procesadores Intel Core M, se espera.

¿Y tú? ¿Crees que se cumplirán estos pronósticos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!