La App Drunk Mode no Te Dejará Llamar a tu Ex o...

La App Drunk Mode no Te Dejará Llamar a tu Ex o tu Jefe si Has Bebido

Compartir
app-drunk-mode

Cuando uno ha bebido, por ejemplo haciendo su cóctel con la App Mixology, puede hacer muchas tonterías. En esos momentos de bajón uno puede acordarse de su expareja y decidir llamarla y claro, puede decir cosas que realmente no quiere. Otro importante peligro… Que llames a tu jefe. La cantidad de verdades que probablemente te vendrás callando y que cuando uno se desinhibe puede llegar a decir, y además todas juntas… Es mucho mejor que esto no llegue a ocurrir.

app-drunk-mode 1

Con el objeto de evitar que cometamos algún gran error nace la app Drunk Mode. Durante 12 horas te impide que puedas realizar llamadas a tu exnovia, novia o jefe. Así ya tienes la tranquilidad de que no te meterás en ningún tipo de problema.

Qué hace y cómo lo hace

Y la forma en que lo hace es muy sencilla… Cuando vayas a buscar al contacto en tu agenda no podrás verlo, ya que estará oculto. Pasadas las mencionadas 12 horas ya podrás verlos de nuevo en la agenda.

Otras funciones interesantes que también incluye la aplicación son: enviar nuestra ubicación a un amigo o impedirnos utilizar otras apps (función sólo disponible para la plataforma Android) que tengamos instaladas en el teléfono móvil. Por ejemplo, si creemos que podríamos decir algunas cosas delicadas por WhatsApp sería conveniente que dicha app la bloqueemos durante el tiempo que se haya marcado, hasta que uno vuelva a estar sereno y en condiciones de utilizarla con prudencia.

app-drunk-mode 3

Además, ¿necesitas que te recuerden algo? ¿Qué te manden algún mensaje del tipo: “Relájate y espera a encontrarte bien antes de coger el coche”? Con Drunk Mode también puedes configurar mensajes de este tipo que se te mostrarán periódicamente.

Muy relacionado con lo que mencionamos es la función que Facebook trabaja en incluir en su red para evitar que subamos fotos embarazosas.

Cómo utilizar Drunk Mode

Es muy sencillo. Descarga la app en tu teléfono y ejecútala. Elige aquellos contactos que sabes que no querrías llamar en un momento de borrachera. El tiempo pasado el cual podrás volver a llamarlos lo estableces tú, pero puedes elegir entre 3 y 12 horas máximo, ya que no hay mal que cien años dure 12 horas es un tiempo razonable como máximo.

app-drunk-mode 2

Ahora ya estás preparado para irte de fiesta sin miedo a “liarla” por teléfono. Accede a la app y actívala.

El desarrollador de esta app es un joven de 23 años llamado Joshua Anton. Éste se refiere así a su propia app: Es como un condón para su teléfono. Un condón le permite tener relaciones sexuales y divertirse, pero sin tener que la historia termine en embarazo. Te mantiene seguro“.

Descarga la aplicación

Puedes descargar la aplicación para tu teléfono Android, en el siguiente enlace, o para iOS, desde aquí de manera directa:

Otra posible alternativa a la App Drunk Mode que aquí hemos revisado sería usar el tweak de Cydia “modo borracho” en nuestro iPhone, como te explicamos.