BBM, la App de Mensajería de BlackBerry se Actualiza para iPhone 6...

BBM, la App de Mensajería de BlackBerry se Actualiza para iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

Probablemente muchos de vosotros todavía no la conozcáis, y más aún si nunca habéis tenido un BlackBerry. BBM es una aplicación de mensajería instantánea entre diferentes plataformas desarrollada por la misma compañía.

Pues bien. BBM ya es compatible con las largas pantallas de los modelos iPhone 6 y 6 Plus y con el nuevo sistema operativo móvil de Apple: iOS 8, gracias a su última actualización.

bbm-blackberry-iphone-6 (4)

Pero esta actualización también nos ha traído otro tipo de novedades en forma de funciones y características que no te puedes perder. ¿Quieres descubrirlas? ¡Conoce todo lo nuevo de la app de mensajería de BlackBerry en este artículo!

bbm-blackberry-iphone-6 (6)

Stickers para chats en grupo e intervalos de tiempo más largos

La aplicación BBM (BlackBerry Messenger) cuenta con una función dedicada a la mensajería instantánea rápida, basada en Snapchat. En esta actualización se ha incrementado el intervalo de tiempo de este tipo de mensajes, que se introdujeron en el pasado mes de Octubre.

bbm-blackberry-iphone-6 (2)

Anteriormente, el tiempo para los mensajes estaba limitado a 15 segundos tan solo, ahora, y después de esta actualización, BBM permite a sus usuarios hacer que sus mensajes duren hasta 60 segundos. Pero aún hay más con respecto a esta característica, y es que los mensajes de tiempo límite ahora se podrán ver múltiples veces antes de que expiren o se autodestruyan.

bbm-blackberry-iphone-6 (3)

Como ya mencionábamos anteriormente, la nueva versión (2.5.0.26) de BBM cuenta con soporte para iOS 8 y se ha optimizado para ajustarse a la perfección en las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.

bbm-blackberry-iphone-6 (5)

Estas fueron las palabras de los representates de BlackBerry acerca de esta actualización:

“BBM ahora se ve mucho mejor que antes en iOS 8. Un nuevo diseño más fresco y mejores sensaciones se han aplicado a BBM para iOS, y además también hemos actualizado el soporte de la aplicación con las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Descubre el moderno diseño de la actualización con una interfaz de usuario plana, limpia y con transparecias muy atractivas. Estos ajustes hacen que BBM se vea mucho más espectacular en los dispositivos de Apple compatibles.”

bbm-blackberry-iphone-6 (1)

Por último, la aplicación BBM es capaz de enviar stickers en chats de grupo, una característica muy solicitada por parte de los usuarios. Y si estás buscando expandir tu colección de stickers, la compañía de BlackBerry ha incluido algunos más, eso si, mediante compras in-app. Estos packs de stickers valen 0,89€ cada uno (por tiempo limitado).

Otras características de BBM para iPhone 5, 6 y 6 Plus

  • BBM siempre está activado en segundo plano.

  • Fecha y hora de los mensajes enviados y recibidos.

  • Llamadas de voz gratuitas entre contactos de BBM.

  • Envío de imágenes, documentos, notas de voz, emoticonos y mapas de ubicaciones.

BBM en vídeo

Descargar app BBM

Obtén la aplicación de mensajería desarrollada por BlackBerry desde el siguiente widget de descarga:

Por último, cabe recordar que las funciones de mensajes autodestructivos de tiempo limite y de retracción (borrado de mensajes), como bien nos cuentan desde AppAdvice, son características que tan solo están disponibles para los usuarios premium y estarán disponibles gratis y sin ningún tipo de limitaciones durante estas Navidades hasta el final del mes de Enero. ¡Un buen regalo para los usuarios más activos de BBM!