“The Song”, el Nuevo Anuncio de Apple para estas Navidades

“The Song”, el Nuevo Anuncio de Apple para estas Navidades

La semana pasada la compañía estadounidense lanzaba un nuevo anuncio con el iPad Air 2 como protagonista bajo el título “Change”, en el que destacan la versatilidad del tablet, así como su ligereza y delgadez. Ahora, como viene siendo habitual por estas fechas, Apple ha publicado un nuevo anuncio de cara a las navidades, en el que además de mostrar las bondades de algunos de sus productos aprovecha para felicitar las fiestas.

La temática de este nuevo anuncio está centrada en las navidades y se ha titulado como “The Song”, o lo que es lo mismo, la canción. En él vemos los productos de las principales líneas de dispositivos de la compañía, por ejemplo aparecen el MacBook Air, el iPad Mini 3 y el iPhone, los cuales pueden ser utilizados para dar rienda suelta a la creatividad y crear un regalo muy emotivo para nuestros seres queridos.

anuncio-apple-navidad-2

El año pasado Apple lanzó también una campaña de navidad realmente emotiva con el iPhone 5s como protagonista llamada “Misunderstood”. En aquel anuncio veíamos como una familia se reunía por Navidad y uno de los niños parecía estar enganchado a su smartphone, pero finalmente sorprendió a los suyos con un bonito vídeo que había estado realizando. Pero para “The Song” han querido abarcar a más dispositivos en lugar de centrarse en uno sólo.

Los anuncios de Navidad de Apple son todo un éxito

La compañía de Cupertino ha publicado el anuncio en su página web bajo el lema “From one gift come many”, que en la versión española de la web es "Un regalo lleno de regalos", así como en el canal oficial de YouTube de la compañía. En el anuncio de Navidad para este final de 2014, Apple vuelve a darle un enfoque sentimental igual que ha hecho en los últimos años.

Apple es muy conocida por las campañas de publicidad que lanza sobre estos días de fiesta, pero hay que decir que las de los últimos años han llamado más la atención. Sin ir más lejos, el spot del año pasado fue premiado en los premios Emmy el pasado mes de agosto.

Volviendo al anuncio de este año, en el minuto y medio de duración que tiene “The Song” vemos a una joven mirando entre vinilos y encuentra un disco Voice-o-graph grabado en diciembre de 1952 por su abuela para su abuelo. Usando su MacBook Air y la aplicación GarageBand se graba así misma cantando y tocando varios instrumentos junto con la grabación de su abuela cuando ésta era joven, o escuchando lo que ha realizado mientras está fuera de casa con el iPhone.

http://youtu.be/WRsPnzcZ1VY

A continuación vemos sobre la mesa un iPad Mini junto con una tarjeta en la que se lee “A Duet, press play” (Un dueto, pulsa el play), donde se encuentra la canción, que como no podía ser de otra forma, resulta ser un regalo de lo más acertado.

Apple promociona el iPad como regalo para estas navidades

Por otro lado, desde iPadInsight señalan que Apple está promocionando el iPad como el regalo perfecto para estas navidades bajo el lema que os hemos comentado anteriormente: “From one gift come many” / "Un regalo lleno de regalos". Sin duda, un eslogan perfecto para destacar la versatilidad del tablet, y es que están tratando de dar un impulso a las ventas de este dispositivo.

anuncio-apple-navidad-4

Además, a este lema le acompaña un pequeño texto en el que Apple señala varias cosas que se pueden hacer con el iPad e invitan a regalarlo estas navidades y ver que se pueden hacer más cosas de lo que jamás se imaginó.

Y tú, ¿tienes pensado regalar un iPad estas navidades o lo has apuntado en tu lista de regalos? ¿Qué te parece el nuevo anuncio de Navidad de Apple?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!