La Cámara del Huawei Honor 6 Plus Será Mejor que la de...

La Cámara del Huawei Honor 6 Plus Será Mejor que la de iPhone 6 y el Samsung Galaxy Note 4

Compartir

El Huawei Honor 6 será desvelado muy pronto, o todo apunta a que así sea. Ya se han ido conociendo algunas de las características y prestaciones que este teléfono ofrecerá al público y la verdad es que parece que está situando el listón muy alto. Tanto que podría superar en muchos aspectos a uno de los smartphones del año, el iPhone 6 de Apple (que tanto ha evolucionado con el paso del tiempo), pero también a uno de los buques insignia de Samsung, el Galaxy Note 4, al menos en lo que a cámara se refiere.

Ya de por sí el teléfono de Apple y el de Samsung son unos de los que mejores fotografías nos permiten tomar hoy día utilizando un smartphone, pero parece que podrían haber sido superados por el nuevo teléfono de la compañía china.

Se espera que el Huawei Honor 6 Plus vea la luz el próximo 2015, aunque se desconocen sobre cuándo realmente debutaría.

camara-huawei-honor-6-plus-la-mejor 4

Qué hace tan especial a este terminal

La pantalla del Huawei Honor 6 Plus, como nos cuentan los compañeros de BGR, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD 1080p.

El procesador que regirá el terminal será un Kirin 930 a 1.8 GHz de frecuencia y con ocho núcleos.

La cantidad de memoria RAM que incluirá será de 3 GB. Además de sus 32 GB de capacidad de almacenamiento para que almacenemos todos nuestros ficheros multimedia existirá la posibilidad de ampliarla mediante su ranura para tarjetas microSD, tan extendidas hoy en día y que la mayoría de smartphones ofrecen.

En cuanto a la batería, poco que envidiar tiene a otros teléfonos, ya que es de 3500 miliamperios.

La calidad fotográfica

Otro aspecto muy importante para muchos, sobretodo a medida que cada vez más los usuarios acaban utilizando su teléfono para tomar fotografías y buscan una buena calidad, es su cámara frontal de 8 megapíxeles y que está especialmente pensada para que las fotografías que se tomen tengan una excelente profundidad y ofrezcan un alto nivel de detalle, incluso más del que tendrían si se hubiese tomado la imagen con una cámara fotográfica, o eso es o lo que se promete sobre el papel.

El medio PhoneArena ha hecho una comparación de la calidad de las imágenes tomadas con un Huawei Honor 6 Plus, cuyo antecesor ya fue todo un éxito, un iPhone 6 Pus y un Samsung Galaxy S5, de forma que podamos ver qué cámara nos ofrece una mayor calidad.

La verdad es que las fotografías tomadas con el Huawei Honor 6 Plus ofrecen una calidad verdaderamente excelente.

Aquí podemos ver la calidad de una imagen tomada con el iPhone 6 Plus, que en otras ocasiones ya hemos comparado con la cámara del Note 4, de la compañía de la manzana:

camara-huawei-honor-6-plus-la-mejor 1

Ahora os dejamos con una imagen del mismo paisaje pero tomada con el Samsung Galaxy S5 de la compañía coreana:

camara-huawei-honor-6-plus-la-mejor 2

Y finalmente la que todos estáis esperando, la fotografía tomada con la cámara del Huawei:

camara-huawei-honor-6-plus-la-mejor 3

Puedes ver todas las fotografías que desde PhoneArena han tomado en su página web, donde también comparan la calidad con el HTC One M8.

¿Y tú? ¿Aprecias las diferencias? ¿Te quedarías realmente con la cámara del Huawei o prefieres la calidad de imagen que te ofrece alguna de las cámaras del resto de smartphones? No dudes en dejarnos tu comentario.