Las 5 Mejores Apps de iPhone 5, 6 y 6 Plus para...

Las 5 Mejores Apps de iPhone 5, 6 y 6 Plus para Esquiar Este Invierno

Compartir

¿Te gusta el snowboard? ¿Viajas a Andorra o a los Pirineos cada año para esquiar? Ahora que la temporada de esquí está a punto de empezar con la inminente llegada del invierno, es interesante que todos aquellos deportistas (amateurs o profesionales) del snowboard, del esquí o de las motos de nieve instalen en sus dispositivos iOS algunas aplicaciones relacionadas con el tema.

Hemos confeccionado una lista de 5 de las mejores aplicaciones para los amantes de la nieve. ¿Te las vas a perder? Esperamos que te sean de utilidad para conocer el estado de las pistas, la apertura de las estaciones de esquí, descubrir locales de fiesta y restaurantes, y mucha más información.

apps-esqui-nieve-2

Como siempre, chicos/as, recordad que nos podéis recomendar vuestras aplicaciones para iPhone favoritas relacionadas con esta categoría desde el apartado de comentarios, justo debajo de este artículo.

Las 5 mejores apps de iPhone 5, 6 y 6 Plus para esquiar este invierno

Snowcheck

Esta genial aplicación nos permite acceder a toa la información de la temporada de esquí como los mapas de todas las estaciones, el número de pistas disponibles y los servicios que ofrece cada una de ellas. Ideal para conocer el estado de la nieve y la previsión del tiempo detallada de cara a al esquí; temperatura, viento, probabilidad de nieve, calidad de la la misma caída sobre la montaña…

Alpify

Por todos es sabido que en el snowboarding o el esquí es muy fácil tener accidentes, y con Alpify podremos contactar con los servicios de emergencia de la zona. Es capaz de guardar nuestras rutas para enviarlas en caso necesario y usa la geolocalización de tu iPhone para que se conozca tu punto exacto. Así es Alpify, una de las pocas apps que, esperamos, no tengas la necesidad de usar nunca. ¡Precaución amigo esquiador!

Pirineos 2.0

Uno de los destinos más solicitados por parte de los alpinistas, esquiadores y amantes de la nieve son los Pirineos, es por ello que desde iPadizate no podíamos dejar fuera de la lista esta aplicación que nos permite consultar las mejores rutas, reunir todos los territorios de los Pirineos y mostrarnos toda la información sobre actividades, cafeterías, comercios, restaurantes, alojamientos, etc. ¡Un must-have!

Esquí Mapas

apps-esqui-nieve-3

Una simple app para iPhone (aunque también es compatible con los iPad de Apple) que nos muestra una gran cantidad de mapas de esquí de todo el mundo, ¡la compañía perfecta para la temporada de esquí!

SNOCRU

Por último, SNOCRU, nos ofrece la posibilidad de establecer contacto con otros esquiadores alrededor de todo el mundo gracias a una especie de sistema de red social diseñado para que podamos conocer todos los puntos de interés, comercios, restaurantes e incluso locales de fiesta. Es una aplicación fabulosa y muy recomendable para los esquiadores más jóvenes.

Adicionalmente…

Y si no vas a poder salir a esquiar este año, te ofrecemos algunos juegos de simulación muy interesantes relacionados con el mundillo del deporte sobre la nieve:

Fresh Tracks Snowboarding

Snowboard Party

Ski Safari

Top Ski Racing 2014

Tus recomendaciones

Hasta aquí nuestra recopilación de las mejores aplicaciones de iPhone para esquiar y conocer el estado de la nieve en este invierno del 2014. ¿Piensas que falta alguna app importante de la App Store? ¡Recomiéndanosla desde los comentarios!