Los 8 Mejores Gadgets para Mejorar la Salud en el 2015

Los 8 Mejores Gadgets para Mejorar la Salud en el 2015

Cuando el nuevo año comienza nos encanta plantearnos una serie de propósitos para mejorar nuestra salud, comer más sano, hacer más ejercicio o fijarnos alguna otra meta. Hay, incluso, quienes crean una lista para ir marcando todos los objetivos cumplidos a lo largo de todo el año.

Son muchas las personas que deciden empezar de cero aplicando el dicho "Año nuevo, vida nueva" y dedican todo su esfuerzo y ganas para conseguirlo, en mi caso, siempre intento perder esos kilitos de más que a todos nos sobran. Sea como fuere, para cumplir con nuestros propósitos sanitarios para el próximo 2015 podemos hacer uso de la tecnología.

gadgets-salud-9

Es por ello que desde iPadizate hemos recopilado una serie de accesorios, dispositivos y gadgets muy interesantes que nos permitirán mejorar nuestra salud notablemente. ¿Os apetece conocerlos?

Los 8 mejores gadgets para mejorar la salud en el 2015

iPhone 6, iPhone 6 Plus y sus aplicaciones de Healthkit

Los nuevos y flamantes modelos iPhone 6 cuentan con un procesador de doble núcleo A8 y un coprocesador M8. Este coprocesador de moción es capaz de seguir y medir nuestros movimientos gracias al acelerómetro, el barómetro, el compás y el giroscopio de nuestros smartphones de iOS.

gadgets-salud (3)

Esto ayuda al iPhone 6 a rastrear y analizar nuestros pasos, movimientos, distancias y cambios de elevación. Además, gracias a sus aplicaciones compatibles con Healthkit podremos reunir toda nuestra información y datos referentes a nuestra salud. ¡Aquí te dejamos algunas de ellas!

Comprar iPhone 6 o 6 Plus de Apple.

Pulseras de seguimiento o tracking

gadgets-salud (4)

Este tipo de gadgets en forma de pulsera nos permiten hacer un seguimiento de nuestro sueño, llevar un registro de la actividad o la frecuencia e intensidad de nuestros movimientos. Además algunas de ellas son compatibles con aplicaciones de iOS y Android, como FuelBand para Nike o RunKeeper para Jawbone.

Más info y compra de la pulsera Nike.

Brazaletes para Smartphones

gadgets-salud 8

Llevar tu iPhone 6 o tu smartphone para salir a correr nunca fue tan cómodo.

Más información y detalles de este producto.

Muñequeras portaobjetos

gadgets-salud 6

El teléfono móvil no es lo único que necesitamos cuando salimos a hacer footing o running, ¿dónde metemos las llaves? ¿y el dinero? ¡En esta muñequera!

Comprar muñequera portaobjetos Boomerang.

Monitor de actividad UP MOVE de Jawbone

gadgets-salud (5)

¡Para ponernos en forma y perdemos peso mientras nos divertimos! Este monitor lleva un seguimiento de nuestras horas de sueño, controla los pasos que damos y nos guía para hacer actividades físicas. Gracias a su pantalla LED podremos ver todo lo que hemos hecho y lo que queda para cumplir los objetivos y metas.

Comprar el monitor de Jawbone.

SpiBelt

gadgets-salud (1)

Si en lugar de salir a correr sueles hacer otro tipo de ejercicio, puedes usar este cinturón de licra con cremallera para guardar tu iPhone, tu dinero u objetos personales.

Comprar SpiBelt en Amazon.

Auriculares Bluetooth BlueBuds X Sport de Jaybird

gadgets-salud 6

Estos auriculares especiales con Bluetooth son ideales para salir a hacer ejercicio. Eliminan el "ruido blanco" y hacen que la música suene de una forma limpia y clara.

Hazte con unos auriculares como estos.

Withings WS-50 Smart Body Analyzer

gadgets-salud (2)

Si estás intentando ganar peso para fortalecer tu musculatura en el gimnasio o estás intentando adelgazar unos kilos, ese gadget te ayudará a mantenerte informado. Pero además de pesarte, es capaz de medir el porcentaje de grasa corporal, el ritmo cardíaco, la calidad del aire y por si fuera poco lleva el seguimiento de hasta 8 usuarios.

Info y venta del producto.

¿Qué te han parecido estos accesorios, gadgets y dispositivos? ¿Cuál es tu preferido? ¿Piensas regalar alguno estas Navidades?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!