Cómo Transferir los Contactos de un iPhone a Cualquier Smartphone con Perpetuall

Cómo Transferir los Contactos de un iPhone a Cualquier Smartphone con Perpetuall

Compartir

  1. Ya están llegando las Navidades, y con ellas, los regalos. ¿Cuántos de vosotros tenéis pensado regalar un smartphone? ¿Y cuántos de vosotros se lo habéis pedido a Santa Claus? Seguro que muchos, pero una vez comprado tendréis que transferir todos los contactos de un móvil a otro… Es más, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que ha perdido todos o la mayoría de sus contactos al cambiar de número?

Este problema se va a acabar pues tiene una fácil solución: ¡La aplicación Perpetuall! Una app que nos permite transferir todos los contactos sin necesidad de marcar un solo número o teclear una letra. Con esta aplicación podremos sincronizar la agenda de nuestro iPhone a cualquier otro dispositivo móvil… ¡y viceversa!

perpetuall-contactos-smartphone (4)

Cómo transferir los contactos de un iPhone a cualquier otro smartphone

Si piensas comprar un nuevo móvil (ya sea iOS o Android) y quieres sincronizar todos tus contactos y mantener tu agenda totalmente actualizada sigue estos sencillos pasos que hemos descubierto desde la web oficial:

Paso 1

Toma tus dos smartphones, el nuevo y el viejo, y asegúrate de que los dos móviles tengan suficiente batería como para descargar, instalar y configurar la aplicación. Una vez los tengas, coge una buena cerveza bien fresquita o un buen café y algo para picar, ponte cómodo y disfruta, porque Perpetuall nos lo da prácticamente todo hecho.

perpetuall-contactos-smartphone (1)

Paso 2

Instala la aplicación en tu viejo móvil, está disponible en la App Store y en Google Play y sigue los pasos de instalación mediante los cuales realizarás una copia de seguridad de tu agenda:

Además, la app también está disponible en Google Play. La puedes descargar desde aquí.

Paso 3

Ahora tan solo tendrás que instalar la aplicación Perpetuall en tu nuevo y recién estrenado smartphone, no hace falta que te vuelvas a registrar, inicia sesión con los datos que introdujiste en la instalación del móvil viejo.

perpetuall-contactos-smartphone (2)

Paso 4

Acto seguido dirígete a la sección Backup (en la parte inferior de la pantalla) y busca la opción “Recuperar Backup”, todo esto desde el smartphone nuevo. Perpetuall te preguntará si quieres recuperar los datos vaciando tu agenda actual o incluyéndolos a los contactos que ya tienes.

perpetuall-contactos-smartphone 6

¡Y listo! Perpetuall no solo se encargará de sincronizar todos los contactos de un móvil a otro, sino que también los mantendrá actualizados, cada vez que tus amigos o familiares cambien su imagen de perfil, su número de teléfono o su correo electrónico tu agenda se actualizará sin tener que hacer nada. ¿Así da gusto, verdad? Eso sí, siempre y cuando tengan instalada la app en su teléfono. ¡Magia!

Pero aún hay más, cuenta con notificaciones para recibir todos los cambios de nuestros contactos al instante y un apartado dedicado a las publicaciones de las novedades de los usuarios.

perpetuall-contactos-smartphone (3)

Olvídate de enviar mensajes por WhatsApp a todos tus amigos para notificarles que te has cambiado de móvil, y olvídate de perder el número de aquel viejo amigo gracias a las copias de seguridad de Perpetuall.

perpetuall-contactos-smartphone (5)

Así es Perpetuall para iPhone, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de mantener toda nuestra agenda de contactos completamente actualizada de forma perpetua.

Aprende a usar Perpetuall en vídeo

¿Quieres saber más sobre esta genial y útil aplicación? ¿Deseas saber cómo funciona? ¡Dale al play y comparte este divertido vídeo con tus amigos!

Lo que más nos ha gustado

  • La app cuenta con una interfaz muy bien diseñada, elegante y minimalista.
  • Es una aplicación realmente sencilla de utilizar, ¡hasta un niño podría hacerlo!
  • Mantiene nuestra agenda de contactos totalmente actualizada sin tener que mover ni un solo dedo.

Lo que menos nos ha gustado

  • Nos parecería interesante que se añadiera la opción de iniciar sesión con Facebook y se sincronizarán los contactos de dicha red social.

Descargar Perpetuall

¿Aún no la has descargado? Puedes obtener la aplicación desde el siguiente enlace completamente gratis:

¿Crees que es útil esta app? ¿Alguna vez has perdido tus contactos por un cambio de smartphone o de número? ¡Te esperamos un poco más abajo, en los comentarios!