El nuevo Clon Chino del iPhone 6 se llama "Huawei Honor 6 Plus"

El nuevo Clon Chino del iPhone 6 se llama "Huawei Honor 6 Plus"

Huawei presenta su nuevo Huawei  Honor 6 Plus, smartphone que guarda unas muchas similitudes con el iPhone 6 Plus de Apple. Vamos a detallarte las características de este clon chino de iPhone 6 y cuales son algunas de sus especificaciones.

Diseño de Huawei 6 Plus

Salta a la vista que el diseño del nuevo smartphone de Huawei está claramente inspirado en el iPhone 6 Plus de Apple. Aunque más que inspirado se podría decir que se trata de un clon casi exacto.

clon-chino-iphone-6-plus-huawei-2

El smartphone de Huawei cuenta con un diseño muy parecido, además incluye los biseles por encima y debajo de la pantalla de forma muy similar a como se encuentran en el iPhone 6 Plus. Lo más destacable quizás y que hace diferente a este smartphone, es que no cuenta con el botón de Inicio, la parte inferior está libre de botones mecánicos.

La comparación se hace con el iPhone 6 Plus, además de por su semejanza en el diseño y el propio nombre del teléfono de Huawei, porque el tamaño de pantalla es similar, 5,5 pulgadas para los dos teléfonos y con la resolución lo mismo, ambos terminales cuentan con una resolución de 1080p (1920x1080 píxeles).

Otra semejanza que comparte con el iPhone 6 Plus es en los colores con los que saldrá disponible a la venta, contando con negro, dorado, blanco y plata, colores similares a los del phablet de Apple.

Solo hace falta ver una fotografía del iPhone 6 Plus original para ver que el parecido no pasa para nada desapercibido, como la que puedes ver más abajo.

Huawei Honor 6 Plus cuenta con sus propias características

Pero no todo se resume a un diseño casi idéntico, el teléfono de Huawei cuenta con características propias. Los dos tienen una cámara de 8 Mp, pero en el caso del smartphone Huawei utiliza una lente dual para su cámara, que la hace mejor cámara que la del phablet de Apple,  similar a la que monta el HTC One M8, que puede centrar las imágenes incluso después de ser capturadas.

clon-chino-iphone-6-plus-huawei-3

Otro aspecto a destacar es que el teléfono Huawei cuenta con un procesador de ocho núcleos, en comparación de los cuatro con los que cuenta el 6 Plus de Apple. Esto hace al teléfono clon más potente que incluso al que imita.

Como no el aspecto por el que más destaca este clon Chino es por su precio, muy inferior al teléfono de Apple. Huawei Honor 6 Plus saldrá a la venta por tan solo 320 dólares, un poco más de 250 euros, totalmente libre y sin ningún subsidio de una operadora de telefonía. En el caso del iPhone 6 Plus su precio de salida es de 799 euros en el modelo más sencillo de la gama, el de 16 GB de espacio de almacenamiento.

No sabemos si el Honor 6 Plus se venderá fuera de China o si llegará las tiendas de la marca en Estados Unidos, como hemos sabido gracias a Business Insider, pero en el caso de salir fuera de China, seguramente llegaría primero a Estados Unidos. Lo cierto es que a falta de saber más datos sobre el smartphone, se presenta como un terminal muy atractivo y más por su ajustado precio.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Honor 6 Plus? ¿Crees que habrá un hueco para este terminal en el mercado? ¿O terminará siendo denunciado por la propia Apple por su gran parecido con el 6 Plus? Déjanos tus impresiones en los comentarios, nos encantaría saber qué te parece este nuevo teléfono.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!