Localiza Cualquier Producto que Necesites con Close2Me para iPhone

Localiza Cualquier Producto que Necesites con Close2Me para iPhone

Close2Me es una útil y creativa aplicación para iPhone (aunque también es compatible con iPad y dispositivos de Android) que nos permite crear listas de deseos para, posteriormente, localizar cualquier producto, artículo o tienda cuando pasemos cerca de él/ella.

¿Cuántas veces has visto un artículo que ha llamado tu atención navegando por Internet y con el paso del tiempo te has olvidado de él? Con Close2Me esto no volverá a ocurrir, porque una vez seleccionas un producto y lo agregas a tu lista de deseos la aplicación se encargará de avisarte con notificaciones cuando pases cerca de una tienda en la que dicho producto está disponible. ¡Magia!

¿Cómo funciona Close2Me?

Imaginemos juntos que estamos navegando por la web en búsqueda de un buen regalo de Navidades para un familiar y acabamos decidiéndonos por un iPhone 6, lo hemos visto en la web de Apple y en otras muchas dedicadas a la tecnología, pero lo que queremos realmente es probarlo, tocarlo, trastear con él antes de decantarnos por comprarlo.

close2me-3

Close2Me nos brinda la oportunidad de guardar todos los artículos en una lista de deseos para permitirnos localizarlos. Imaginemos ahora que estamos paseando por la calle, o de compras en un centro comercial. Si pasamos cerca de un Apple Store o cualquier otra tienda que vende el iPhone 6 (o el smartphone que queramos regalar) la aplicación se encarga de notificarnos dónde se encuentra exactamente el producto. Permitiéndonos así, acercarnos a probarlo o echarle un vistazo.

Close2Me ofrece una interfaz de usuario muy bien diseñada

Al entrar en la aplicación, con la cual podremos iniciar sesión con Facebook, se nos muestra una serie de imágenes y categorías de productos organizadas de forma ejemplar. En la parte superior encontraremos los productos que podremos explorar deslizando el dedo de lado a lado y en la parte inferior las categorías: Libros y música, alimentación, deportes, hogar y decoración...

close2me-5

Si encontramos un artículo que nos interesa, al pulsar sobre este descubriremos un nuevo apartado con todo tipo de detalles e información del producto, junto a un botón "Agregar a mi Wishlist" y en la parte inferior una sección desde la cual la aplicación nos mostrará los comercios cercanos que disponen de este artículo.

En la esquina superior derecha tenemos a nuestra disposición un mapa interactivo que usa el sistema de geolocalización para permitirnos encontrar todas las tiendas de moda, los restaurantes más elegantes o los establecimientos de los artículos que hemos añadido a nuestra lista de deseos.

close2me-4

Por último, en la esquina superior izquierda tendremos la posibilidad de acceder a un menú desplegable que nos permitirá navegar a través de todos los artículos, realizar una búsqueda detallada con filtros, los rankings de productos deseados por otros usuarios, acceder a nuestro perfil para cambiar la imagen y nuestros datos, un pequeño tutorial y por supuesto configurar los ajustes de la app.

Encuentra el producto que buscas o el consumidor que necesitas

Es genial poder usar los servicios que nos ofrece Close2Me para comprar los artículos que más nos interesan, pero aún lo es más la posibilidad que brinda a los comercios y empresas para incluir sus productos en una aplicación como esta, puesto que miles de usuarios podrán ver sus artículos, y mejor aún, tendrán la posibilidad de verlos en persona gracias a las notificaciones, la búsqueda por palabras clave, categorías y filtros o el mapa de Close2Me.

close2me-6

Como dato adicional, es interesante resaltar que, si no dispones de un iPhone o un iPad o no están a tu alcance en cualquier momento, también puedes crear y/o modificar tus listas de deseos desde la web de Close2Me o añadir productos desde webs de terceros que ofrezcan el botón "Agregar a mi Wishlist".

 

 

Os animamos a descubrir más contenidos, detalles e información sobre la app desde su cuenta oficial de Twitter o desde el hashtag #Close2Me.

Así que ya sabes... Si no te quieres perder todo lo que pasa cerca de ti... ¡Close2Me!

Close2Me en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona? ¿Deseas descubrir más sobre esta útil aplicación? ¡Dale al play!

Y he aquí nuestra vídeo review, para que comprendas mejor su funcionamiento, ¡disfrútala!

Lo que más nos ha gustado

  • Nos permite encontrar cualquier artículo gracias al apartado de búsqueda.
  • Su interfaz nos ofrece la posibilidad de explorar todos los contenidos de una forma muy agradable.
  • Nos avisa de la localización exacta de las tiendas donde se venden los productos de nuestra lista de deseos.

Lo que menos nos ha gustado

  • La categoría de electrónica aparece en la sección de búsqueda pero no en el apartado "mis artículos".

Descargar Close2Me para iPhone

Puedes conseguir la aplicación Close2Me de forma gratuita desde aquí:

Si tienes un smartphone o una tablet Android, puedes descargar Close2Me desde aquí, por supuesto, ¡gratis!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!