Las 10 Mejores Nuevas Aplicaciones del 2014 para iPad, iPad Air y...

Las 10 Mejores Nuevas Aplicaciones del 2014 para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

A lo largo de este año nuestro equipo de redactores y analistas han probado cientos y cientos de aplicaciones muy interesantes en la App Store. Pero de todas ellas, hay unas cuantas que nos han llamado mucho la atención, ya sea por poseer una excelente interfaz, por contar con una idea creativa o por ofrecer a los usuarios un servicio único y completo.

En este artículo destacaremos algunas de las mejores aplicaciones para iPad que se han lanzado en este año 2014 en la App Store. ¡Descúbrelas con nosotros!

mejores-apps-nuevas-2014-b2

Las 10 mejores nuevas aplicaciones del 2014 para iPad

Pixelmator

Un potente editor de imágenes y fotografías que nos permite crear, retocar y editar fotos con una gran cantidad de plantillas, funciones y filtros. Pixelmator nos permite trabajar con estilos de capa como sombras, contornos, rellenos de degradado y con efectos fantásticos.

Replay

Con Replay podremos crear y editar clips de vídeo de una manera asombrosa y muy creativa, casi mágica. Es muy fácil de usar, tan solo tenemos que seleccionar el estilo, los vídeos (o imágenes) que queremos incluir y la aplicación se encargará automáticamente de darles un toque único para que después los podamos compartir en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube.

Auxy

Os hemos hablado de aplicaciones para editar fotografias, para retocar vídeos y ahora… ¡Para crear música! Auxy es una excelente app muy intuitiva que nos permite diseñar nuestras propias melodías de una forma totalmente fácil y rápida.

Wallapop

Wallapop es una aplicación muy bien desarrollada que nos ofrece la oportunidad de comprar y/o vender artículos de segunda mano en nuestra zona negociando con nuestros vecinos.

Maps.me

Una genial y completa aplicación de mapas que descubrimos en este post y que nos permite acceder a todas las localizaciones y ubicaciones sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Yaap Money

Yaap Money es una app que nos ofrece la posibilidad de enviar y/o recibir dinero a nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ideal para esas cenas en grupo o los viajes compartidos en taxi.

Cook

Cook ofrece a sus usuarios una especie de red social culinaria desde la cual pueden agregar y seguir a otras personas, crear álbumes de recetas, dar “likes” y escribir comentarios preguntando dudas o aportando consejos en otras recetas. Cabe destacar que su interfaz de usuario cuenta con un diseño sublime.

Wire

Wire es una nueva aplicación de mensajería instantánea que fue creada por el cofundador de Skype y cuenta con funciones bastante interesante que puedes descubrir en esta publicación.

Chartcube

Si lo que necesitas es una aplicación para obtener datos, estadísticas y todo tipo de informes sobre tu comercio o empresa, Chartcube es una alternativa fabulosa. Intuitiva, fácil de usar, con un diseño exquisito y todo tipo de gráficas estadísticas.

BlaBlaCar

BlaBlaCar nos permite ahorrar en viajes compartiendo trayectos y rutas con otras personas. El servicio que ofrece conecta a pasajeros y conductores en la misma aplicación, con la posibilidad de establecer límites y búsquedas detalladas.

¿Qué aplicación ha marcado tu año?

Estas son tan solo, algunas, de las muchas apps de la App Store que se han lanzado en este año 2014. Pero hay muchas más, y muy útiles. ¿Nos ayudas a completar esta lista? ¿Qué aplicación no puede faltar en tu iPad? Puedes hacerte una idea de las preferidas por nuestros lectores en este artículo. ¡Te esperamos en los comentarios!