El Juego de Vídeoconsolas Lords of the Fallen Vendrá a iPhone y...

El Juego de Vídeoconsolas Lords of the Fallen Vendrá a iPhone y iPad en el 2015

Compartir

El aclamado título RPG de fantasía Lords of the Fallen que fue lanzado en PC y en la actual generación de vídeoconsolas en este Otoño, se abrirá camino en el mundillo de los juegos móviles a través de la tienda de aplicaciones de Apple en el próximo año 2015.

Básicamente, es todo lo que conocemos sobre el desarrollo de este impresionante título, y fue gracias a Twitter dónde pudimos descubrir esta fantástica noticia. Todavía no hay una fecha concreta del lanzamiento ni ningún otro detalle acerca del próximo juego para iPhone y iPad.

Además, el productor ejecutivo Tomasz Gop aprovechó para anunciar que su compañía también está trabajando en el desarrollo de la secuela: Lords of the Fallen 2.

Lo que sí sabemos es que, inequívocamente, se tratará de un éxito rotundo. Y es que no son muchas las adaptaciones de juegos para dispositivos móviles que aparecen con tanta rapidez en la App Store, después de su lanzamiento oficial en otras plataformas como PlayStation 4 o Xbox One, véase el caso de los antiguos GTA o los juegos retro de SQUARE ENIX.

Image converted using ImgCvt

Las versiones de PC y de vídeoconsola de Lords of the Fallen fueron desarrolladas por Deck13 Interactive y CI Games, y el juego fue publicado por Namco Bandai, como decíamos anteriormente, a finales de Octubre. Este juego RPG de fantasía ha recibido críticas y valoraciones muy favorables que lo comparan con éxitos como las series The Darksiders o Dark Souls.

lords-of-the-fallen (4)

¿Sobre qué trata Lords of the Fallen?

Lords of the Fallen, recordemos: disponible para PlayStation 4, XBox One y para PC, es un juego de rol en el que se nos presenta un mundo abierto ambientado en la fantasía medieval.

lords-of-the-fallen (5)

Tendremos la posibilidad para crear y personalizar a nuestro propio personaje con total libertad y hacerlo evolucionar (ganando experiencia, mejorando sus armas, etc), explorar una gran cantidad de escenarios y tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

Lords of the Fallen combina a la perfección la estrategia, el rol, el misterio y la acción, y está inspirado en obras como Dark Souls o The Witcher.

lords-of-the-fallen (2)

Coincidimos con nuestros compañeros de iMore en que no se sabe si llegará a iPhone y iPad como una especie de spin-off, un remake, una versión alternativa o si se tratará de una simple adaptación a dispositivos móviles con todo el contenido del juego al completo. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar y desear que el precio no sea muy elevado para hacernos con él en cuanto salga.

lords-of-the-fallen 7

Por supuesto, el año que viene, en cuanto Lords of the Fallen para iPhone, iPad y iPad Mini esté disponible te lo haremos saber en un artículo, y lo analizaremos para que puedas decidir si quieres comprarlo o no.

Lords of the Fallen en vídeo

Por ahora, te ofrecemos un vídeo gameplay con el que podrás disfrutar de los gráficos de este fascinante título y ver cómo se controla el personaje, conocer la trama y su jugabilidad.

¿Tenéis ganas de que aparezca ya en la App Store? ¿En qué mes creéis que se lanzará Lords of the Fallen? ¡Se admiten apuestas!