El Juego de Vídeoconsolas Lords of the Fallen Vendrá a iPhone y iPad en el 2015

El Juego de Vídeoconsolas Lords of the Fallen Vendrá a iPhone y iPad en el 2015

El aclamado título RPG de fantasía Lords of the Fallen que fue lanzado en PC y en la actual generación de vídeoconsolas en este Otoño, se abrirá camino en el mundillo de los juegos móviles a través de la tienda de aplicaciones de Apple en el próximo año 2015.

Básicamente, es todo lo que conocemos sobre el desarrollo de este impresionante título, y fue gracias a Twitter dónde pudimos descubrir esta fantástica noticia. Todavía no hay una fecha concreta del lanzamiento ni ningún otro detalle acerca del próximo juego para iPhone y iPad.

Además, el productor ejecutivo Tomasz Gop aprovechó para anunciar que su compañía también está trabajando en el desarrollo de la secuela: Lords of the Fallen 2.

Lo que sí sabemos es que, inequívocamente, se tratará de un éxito rotundo. Y es que no son muchas las adaptaciones de juegos para dispositivos móviles que aparecen con tanta rapidez en la App Store, después de su lanzamiento oficial en otras plataformas como PlayStation 4 o Xbox One, véase el caso de los antiguos GTA o los juegos retro de SQUARE ENIX.

Image converted using ImgCvt

Las versiones de PC y de vídeoconsola de Lords of the Fallen fueron desarrolladas por Deck13 Interactive y CI Games, y el juego fue publicado por Namco Bandai, como decíamos anteriormente, a finales de Octubre. Este juego RPG de fantasía ha recibido críticas y valoraciones muy favorables que lo comparan con éxitos como las series The Darksiders o Dark Souls.

lords-of-the-fallen (4)

¿Sobre qué trata Lords of the Fallen?

Lords of the Fallen, recordemos: disponible para PlayStation 4, XBox One y para PC, es un juego de rol en el que se nos presenta un mundo abierto ambientado en la fantasía medieval.

lords-of-the-fallen (5)

Tendremos la posibilidad para crear y personalizar a nuestro propio personaje con total libertad y hacerlo evolucionar (ganando experiencia, mejorando sus armas, etc), explorar una gran cantidad de escenarios y tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

Lords of the Fallen combina a la perfección la estrategia, el rol, el misterio y la acción, y está inspirado en obras como Dark Souls o The Witcher.

lords-of-the-fallen (2)

Coincidimos con nuestros compañeros de iMore en que no se sabe si llegará a iPhone y iPad como una especie de spin-off, un remake, una versión alternativa o si se tratará de una simple adaptación a dispositivos móviles con todo el contenido del juego al completo. Por el momento lo único que podemos hacer es esperar y desear que el precio no sea muy elevado para hacernos con él en cuanto salga.

lords-of-the-fallen 7

Por supuesto, el año que viene, en cuanto Lords of the Fallen para iPhone, iPad y iPad Mini esté disponible te lo haremos saber en un artículo, y lo analizaremos para que puedas decidir si quieres comprarlo o no.

Lords of the Fallen en vídeo

Por ahora, te ofrecemos un vídeo gameplay con el que podrás disfrutar de los gráficos de este fascinante título y ver cómo se controla el personaje, conocer la trama y su jugabilidad.

¿Tenéis ganas de que aparezca ya en la App Store? ¿En qué mes creéis que se lanzará Lords of the Fallen? ¡Se admiten apuestas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!