Comparte Gastos en Navidad con la App Yaap Money para iPhone

Comparte Gastos en Navidad con la App Yaap Money para iPhone

Compartir

¿Recordáis Yaap Money? Aquella genial aplicación de la que os hablamos hace un par de meses que ha tenido bastante éxito en App Store y Google Play es una herramienta fundamental y realmente útil para estas Navidades.

Con Yaap Money, estas Navidades podremos compartir todos los gastos de las cenas familiares, los regalos de los más peques, los décimos de lotería, esos caros viajes en taxi de vuelta a casa, las noches de fiesta de fin de año y, por supuesto, las cenas de empresa (aunque cada año bromeemos con hacérsela pagar al jefe).

yaap-money (4)

Y es que, la Navidad, es tiempo de compartir. Y con Yaap Money es realmente fácil, porque solo necesitaremos el móvil para realizar los pagos, recibir dinero y compartir los gastos. Se acabó el tener que llegar a casa para hacer una transferencia por Internet, recordarle a nuestros amigos sus deudas o pedir el número de cuenta a un familiar para pagarle la mitad de la cena. Es una app ideal para tener las cuentas claras.

¿Qué ventajas ofrece Yaap Money con respecto a las transferencias bancarias?

Hay una serie de puntos y funciones por los que Yaap Money se está convirtiendo en una de las aplicaciones gratuitas más descargadas últimamente en la App Store, el primero de ellos son las comisiones, y es que como os decíamos es una app gratuita 100%, no cobra comisiones por nada, ni por el envío ni por la solicitud, sea cual sea la cantidad de dinero enviada o recibida.

yaap-money (1)

Por otra parte, las transferencias que realicemos con Yaap Money son instantáneas y llegan al momento. Si le envías el dinero de la cena de Navidad a un amigo, compañero o familiar le llegará enseguida, sin tener que esperar 24 o 48 horas hasta recibir el dinero como ocurre con las transferencias bancarias.

Además, otro de los motivos por los que Yaap Money está triunfando es porque es super sencillo seleccionar los contactos a los que deseamos enviar dinero, no necesitaremos su número de cuenta, tan solo tenerlos en la agenda, en Facebook o Twitter.

yaap-money (3)

Otro de los motivos del éxito de esta útil aplicación es el servicio que ofrece, no importa a qué banco pertenezcamos, el servicio está abierto a todo el mundo y solo necesitaremos registrarnos (grauitamente) para usar Yaap Money, que está disponible en iOS, Android y pronto, muy pronto, llegará a Windows Phone y vía web.

yaap-money (2)

En definitiva, Yaap Money es una aplicación para iPhone que nos hace la vida mucho más fácil, nos ahorra tiempo y nos permite compartir los gastos navideños con nuestros amigos y familiares de una forma rápida y sencilla. Además gracias a su genial, organizada y estética interfaz de usuario podremos enviar y recibir dinero en cuestión de segundos.

Yaap Money en vídeo

¿Quieres saber más sobre esta aplicación? ¡No te pierdas nuestra vídeo review!

Y a continuación el trailer oficial del lanzamiento de Yaap Money:

Lo que más nos ha gustado

  • La intuitividad, organización y estética visual de los elementos de la interfaz de usuario.
  • Compartir los gastos con Yaap Money se puede efectuar en cuestión de segundos.
  • Los pagos llegan de forma instantánea, no hace falta esperar para enviar o recibir dinero.

Lo que menos nos ha gustado

  • Nos encantaría que la app contara con una versión nativa para iPad.

Descargar Yaap Money

Obtén la app totalmente gratis desde el siguiente widget de descarga:

¿Tienes un smartphone o una tablet Android? ¡Descárgala desde aquí y comparte tus gastos en Navidad con tus amigos y familiares!