Esto es lo que Pasa cuando un Usuario de iPhone 6 Plus se Cambia al Galaxy Note 4

Esto es lo que Pasa cuando un Usuario de iPhone 6 Plus se Cambia al Galaxy Note 4

A veces podemos tomar una decisión equivocada o que no nos satisface como creíamos en un principio y eso le ha ocurrido a un usuario que se hizo con el Galaxy Note 4 de Samsung. Aunque sí ha visto cosas que le han gustado, cuenta los días por volver a hacerse con un flamante iPhone 6. Este usuario ha explicado su experiencia en Reddit.

Pasamos a detallarte varios aspectos que ha mencionado acerca del Galaxy Note 4 y su sistema Android, según su opinión.

Samsung Galaxy Note 4 vs. iPhone 6

Como te decíamos, baldheadslick, que es como se hace llamar este usuario, ha contado su experiencia con el Galaxy Note 4 y porque se arrepiente de haberse comprado el teléfono de Samsung.

cuando-usuario-iphone-cambia-galaxy-note-4-3

Aunque no todo lo que comenta es malo, también ha visto cosas en el teléfono de Samsung que le ha gustado y mucho. Lleva siendo usuario de iPhone desde el modelo 3GS, pero no pudo hacerse con el nuevo iPhone 6 y optó por comprar el Galaxy Note 4, eso que el smartphone de Samsung se vende menos que el iPhone 6, lo que le ha llevado a escribir el comentario en Reddit.

Cosas que sí le han gustado del Galaxy Note 4

Como decíamos, no todo lo que se ha encontrado en el teléfono Android de Samsung le ha disgustado. Por ejemplo destaca la calidad de la pantalla del teléfono y además elogia el sistema de reconocimiento facial, algo que los usuarios de iPhone llevan esperando desde hace tiempo y que el teléfono Android ya lo incluye.

cuando-usuario-iphone-cambia-galaxy-note-4-5

Por otro lado también destaca la inclusión de una ranura de expansión para una tarjeta de memoria, con la que puede ampliar la capacidad del teléfono de forma sencilla, algo que en el iPhone de Apple no tiene opción, al carecer de la ranura de expansión, que muchos fans de la manzana llevan pidiendo desde hace tiempo.

Cosas que no le han gustado del Galaxy Note 4

Las cosas que el usuario destaca como negativas es la aplicación de la cámara, la tacha de “atroz”, ya que en ocasiones no siente que sus cambios en la edición de la fotografía se hagan palpables y el procesamiento de las fotografías que hace el teléfono de Samsung y el enfoque automático está a años luz del iPhone.

cuando-usuario-iphone-cambia-galaxy-note-4-4

La gestión de la música en el dispositivo le parece una autentica “pesadilla”, acostumbrado a gestionar la música con iTunes, no ha encontrado una solución parecida con el Galaxy Note 4. En cuanto a la tienda Google Play cree que el 90% de las aplicaciones que se venden están sin terminar o a medio hacer, algo que se nos antoja un poco exagerado.

Critica también el sistema de mensajería SMS del móvil Android, alabando la aplicación iMessages de iPhone. El escáner de huellas dactilares es inutilizable y el sistema multitarea del smartphone Android hace que consuma la batería al completo durante la noche, haciéndole perder la alarma que tenia ajustada en el teléfono.

Crítica con conocimiento

Destaca un aspecto que nos parece fundamental, las criticas de ciertos usuarios hacia un sistema operativo u otro, sin haber usado el contrario al que utilizan habitualmente. La crítica sin conocimiento de causa.

El valora que ha tenido iPhone durante mucho tiempo y después de usar Android y ver cómo funciona, no le ha convencido, por ello valora más volver a iPhone. Incluso ya está pensando en comprar el próximo modelo de smartphone que Apple lance al mercado. Hace poco publicamos un test de velocidad que inluía al Note 4, iPhone 6 y Nexus 6, siendo el más lento el teléfono de manzana.

cuando-usuario-iphone-cambia-galaxy-note-4-2

Estas declaraciones que hemos conocido gracias a BGR hay que tomarlas como una opinión personal, nada más. Muchos aspectos que critica el usuario sobre Android pueden tener una solución sencilla, pero ha querido mostrar su descontento después de probar la plataforma Android durante un tiempo.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Estás de acuerdo con lo que comenta el usuario? Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!