Éstas Son las Mejores Tablets del Año 2014

    mejores-tablets-2014

    A continuación vamos a recopilar para ti las que según el conocido medio Redmon Pie son las mejores tablets de todo este año. Se trata de su top 5 de tablets que han creado basándose en diferentes parámetros como precio, especificaciones, diseño y otras características que cualquiera de nosotros compararíamos y consideraríamos a la hora de comprar una tablet.

    Esta lista es ideal para facilitarnos la tarea de escoger qué tablet regalar estas navidades. En función de lo que tengamos pensado gastarnos en la compra podemos optar por uno u otro dispositivo.

    1. iPad Air 2, a la cabeza de la lista

    Apple ha conseguido crear una tableta realmente lograda con la segunda versión de su iPad Air, y que recientemente comparábamos con el Galaxy Tab 4 de Samsung. Todavía más ligera, delgada, con un mayor rendimiento gracias a su procesador de tres núcleos y con 2 GB de RAM, cantidad bastante generosa si tenemos en cuenta que Apple las cantidades que suele ofrecer la compañía en sus dispositivos.

    mejores-tablets-2014 1

    Es una tablet realmente nueva, ya que se lanzó hace tan sólo unos dos meses. Una opción ideal para estas navidades.

    Precio: 499 dólares.

    Capacidad: 16 GB

    2. Microsoft Surface Pro 3

    En realidad no pensamos que termine de encajar aquí, en esta lista. La Surface Pro 3 es más que una tablet, es un equipo de PC en el que podemos ejecutar todo tipo de aplicaciones de Windows, como Photoshop o Illustrator.

    Por tanto, creemos que es interesante tener esta importante diferencia en consideración, sobretodo a la hora de comparar la tableta con el iPad Air 2. La propia Microsoft la ha comparado algunas veces con los MacBook Air, en vez de hacerlo con las tablets.

    mejores-tablets-2014 2

    Precio: 799 dólares.

    Capacidad: 64 GB

    3. Samsung Galaxy Tab S

    Samsung también ha hecho verdaderos logros para estar aquí en esta lista, estamos totalmente de acuerdo. La phablet de la compañía tiene un precio 100 dólares más bajo que el iPad Air 2 y supera en varias prestaciones, al menos sobre el papel, a las de la tablet de Apple, ya que ofrece 3 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos.

    mejores-tablets-2014 3

    Está disponible en dos modelos, uno de 8.4 pulgadas y el otro de 10.5.

    Lo consideramos una opción más que interesante a considerar.

    Precio: 399 dólares.

    Capacidad: 16 GB

    4. Google Nexus 9

    Fabricada por HTC, esta tablet de resolución de pantalla 2048 x 1536 píxeles y tamaño de 8.9 pulgadas ofrece un diseño realmente bonito y agradable, junto con un sonido magnífico gracias a sus altavoces BoomSound.

    mejores-tablets-2014 4

    La Google Nexus 9 viene con la última versión del SO de Google, Android Lollipop. Pero, ¿es rival para los iPad de Apple?

    Precio: 399 dólares.

    Capacidad: 16 GB

    5. Nokia N1

    Y en la última posición del ranking tenemos a la tablet más económica de todas, una competidora del iPad Mini 3 y con un precio muy comedido. El medio Redmond Pie añade que el iPad Mini 3 es una de las tablets que ofrece peor relación calidad-precio en el mercado, suponemos que basándose en sus pruebas. Así que aquí tenemos lo que parece ser una buena alternativa con Android Lollipop.

    mejores-tablets-2014 5

    Precio: 249 dólares.

    Y ahora es tu turno. ¿Añadirías alguna tablet al ranking o con cuál de todas ellas te quedarías?