La Presentación del Apple Watch, Entre las Historias más Seguidas de 2014 según Circa News

La Presentación del Apple Watch, Entre las Historias más Seguidas de 2014 según Circa News

En menos de dos semanas habremos despedido el año, pero siguen saliendo listas y recopilaciones de todo tipo. Dentro del mundo de la tecnología hemos visto las mejores aplicaciones, los dispositivos que más han llamado la atención, y muchas cosas más. Pero hoy hablaremos de la lista de las historias más seguidas en el 2014 que han elaborado en Circa News, donde se encuentra el Apple Watch.

El nuevo smartwatch de Cupertino aún no ha llegado al mercado, pero eso no ha sido un impedimento para que aparezca en más de una de estas recopilaciones. A finales del mes de noviembre la revista Time publicada su lista con los mejores dispositivos de 2014, la cual estaba encabezada precisamente por el Apple Watch, y es que era un dispositivo muy esperado.

presentacion-apple-watch-lista-circa-2

Ahora, Circa News ha publicado su propia lista con las 10 noticias más seguidas durante el 2014, y no nos sorprende mucho que la presentación del Apple Watch tenga un puesto en ella. Y es que como hemos dicho hace unos instantes, eran muchos los usuarios que llevaban tiempo esperando su llegada y lo ha hecho por la puerta grande, aunque no se ponga a la venta hasta la primavera del año que viene.

El Apple Watch, el Ébola o la muerte de Robin Williams, son algunos de los temas

El 2014 ha sido un año cargado de noticias que han ocupado los titulares de muchas partes del mundo. Además de la presentación del Watch de Apple, también nos encontramos con temas de todo tipo, como sucesos, salud internacional, política y más. ¿Quieres saber cuáles han sido los temas de los que más se ha hablado a lo largo y ancho del mundo según Circa News?

En primer lugar encontramos al Ébola, una enfermedad que se está llevando a miles de personas y que se ha convertido en una emergencia de salud pública. Pero también ha sido un año en el que se ha hablado mucho de las prácticas policiales en los Estados Unidos contra los jóvenes negros después de la muerte de Michael Brown y las protestas contra la policía en Ferguson.

presentacion-apple-watch-lista-circa-4

La lista contiene otras historias importantes y trascendentes, como por ejemplo el accidente del vuelo 17 de Malaysia Airlines o la desaparición del MH370 de la misma compañía, el conflicto de Gaza o la inesperada muerte de Robin Williams, un actor muy querido al que Apple también hizo un pequeño homenaje. A continuación te dejamos con la lista completa de Circa News:

  1. Ébola
  2. Desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
  3. Conflicto entre Ucrania y Rusia
  4. Malaysia Airlines Vuelo 17
  5. Lucha contra el Estado Islámico
  6. Michael Brown es disparado en Ferguson
  7. Conflicto de Gaza
  8. Accidente de una nave de Virgin Galactic
  9. Presentación del Apple Watch
  10. La muerte de Robin Williams

El Apple Watch marcará un antes y un después en el mercado de smartwatch

Tal y como recuerdan los chicos de iPhoneInCanada, el CEO de Apple anunció el Watch de forma oficial en la Keynote del iPhone 6 que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. El reloj inteligente llegará en tres modelos diferentes: Básica, Sport y Edition.

presentacion-apple-watch-lista-circa-3

Por otro lado, también se podrá encontrar el Apple Watch con dos tamaños de pantalla diferente y muchas opciones de correas para que el usuario pueda elegir la que más le guste. Como verás, no es de extrañar que Circa News haya decidido incluir la presentación de un dispositivo como este, ya que seguro que marcará un antes y un después en el mercado de los smartwatch.

¿Qué te parece la lista elaborada por Circa con las historias más seguidas durante el 2014? ¿Te esperabas que el Apple Watch apareciera en ella?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!