Swiftkey Para iPhone 5, 6 y 6 Plus Nos Regala Muchas Novedades para Navidad

Swiftkey Para iPhone 5, 6 y 6 Plus Nos Regala Muchas Novedades para Navidad

Swiftkey es un teclado de iOS 8 capaz de adaptarse a nuestra forma de escribir que nos ofrece una serie de características y facilidades al sustituir el teclado nativo de Apple. Hace muy poco esta popular aplicación, que ha sido descargada por más de un millón de usuarios, recibió una actualización muy navideña.

En dicha actualización se han introducido algunas mejoras a nivel visual y funcional bastante interesantes. ¿Quieres descubrirlas junto a nosotros?

Swiftkey para iPhone trae una actualización de lo más navideña a iOS

Ahora, el teclado de iOS 8 Swiftkey cuenta con un nuevo tema que posee un estilo muy navideño (véase en las imágenes) con una tonalidad roja, bordes de los botones con aspecto de piruletas y caramelos y nieve, mucha nieve en las teclas. Además se han añadido pequeños símbolos como un árbol de Navidad y regalos.

swiftkey we

A parte de este tema tan original dedicado a estas fechas tan señaladas, Swiftkey también ha recibido otro tipo de novedades. La aplicación ahora incluye un apartado dedicado a la búsqueda de información y ayuda que nos permitirá descubrir los entresijos de este fantástico teclado de iOS 8 y solventar los problemas que nos surjan.

Por último ahora podremos usar accesos rápidos desde los ajustes de iOS y, como indican los desarrolladores de la compañía creadora de Swiftkey para iPhone (hay que destacar que también es compatible con iPad), se han añadido algunas sorpresas "que tendremos que descubrir por nosotros mismos". ¡Interesante! ¿Verdad?

swiftkey-4

Pero... ¿Cómo funciona Swiftkey?

La verdad es que hay muy pocos teclados en la App Store comparables a Swiftkey, por sus funciones y su gran capacidad de predicción y aprendizaje. Llegado a este punto os preguntaréis: ¿Aprendizaje? ¿Cómo puede una aplicación aprender sobre nosotros?

swiftkey (1)

Resulta que contra más usemos Swiftkey, más aprenderá sobre nuestra forma de escribir, y por ende, predecirá con más precisión y exactitud las palabras y frases que vayamos a utilizar, gracias al sistema de repetición. Hay que añadir que también cuenta con un excelente modo de autocorrección.

Por último, cabe destacar que Swiftkey, la app de iPhone, es totalmente gratuita. Quizás por ello haya tenido tanto éxito, y es que... ¿A quién no le gustan las aplicaciones gratis?

Si te ha gustado este artículo, te encantará: Los 25 mejores teclados de iOS 8 para iPhone y iPad.

swiftkey (2)

Importante: Los teclados de terceros de iOS 8 tienen acceso a todos nuestros datos; imágenes, direcciones, cuentas bancarias o cualquier info que proporcionemos al escribir con ellos. Además si activamos el acceso total tendrán la capacidad de recopilar y transmitir todos los datos que escribamos en ellos.

Además, gracias a uno de nuestros lectores, tuvimos la oportunidad de descubrir que Swiftkey no es compatible con la división de teclados de iOS en iPad. ¿Lo solucionará esta actualización?

Si quieres saber cómo instalar este y otros teclados de terceros te recomendamos visitar nuestro artículo de instalación de teclados personalizados.

Swiftkey en vídeo

Seguro que quieres ver cómo funciona esta fantástica herramienta para iOS 8 y cómo se ve este nuevo tema, ¿verdad? No te pierdas el vídeo de felicitación navideña de Swiftkey para sus usuarios. ¡Muy emotivo!

Descargar app

Puedes obtener este teclado para iOS 8 desde el siguiente widget de descarga... ¡gratis!

Comparte este artículo con tus amigos y familiares y felicítales la Navidad con este "pequeño regalo" que nos han traído los desarrolladores de Swiftkey mediante los botones que aparecen en la parte de arriba de este post. ¡Y participad en los comentarios con dudas, sugerencias y experiencias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!