Descubre el Nuevo Widget de Waze para iPhone 5s, 6 y 6 Plus

Descubre el Nuevo Widget de Waze para iPhone 5s, 6 y 6 Plus

La aplicación de navegación GPS y de tráfico Waze para iPhone ha recibido una interesante actualización en la que, entre otras mejoras, se ha incorporado un nuevo widget de iOS 8 en el Centro de Notificaciones desde el cual podremos compartir información sobre la carretera con otros usuarios.

Este útil widget de iOS 8 no es la única novedad en la actualización de la versión 3.9.2 de Waze, porque se han añadido características como una nueva configuración de los mapas, cambio de ETA (Estimated Time Arrival, en castellano Hora Estimada de Llegada) y una nueva estética en ciertos elementos de la interfaz de usuario.

Waze, la aplicación de navegación GPS más social de la App Store

Lo cierto es que Waze no es una app más de navegación GPS, ofrece un servicio exclusivo y único a los usuarios que les permite formar parte de una gran comunidad con la posibilidad de alertar a otras personas acerca de radares de tráfico, peligros en la carretera y compartir cualquier otro tipo de información.

waze-widget (2)

Waze para iPhone nos ayuda a establecer contacto con otros conductores de nuestra zona para saber dónde están los controles de policía, qué nivel de tráfico hay en cierta autopista o, por ejemplo ahora que estamos en invierno, qué carreteras están en mal estado debido al hielo o las inundaciones de agua.

Características de la app

  • Ofrece mapas en tiempo real, constantemente editados por los usuarios y actualizados a diario.
  • Notificaciones de las alertas de la comunidad: accidentes, peligros, radares, controles, cierres de carreteras...
  • Envío de rutas y trayectos a otros usuarios y navegación guiada por voz.
  • Hora estimada de llegada de los viajes y reconocimiento de los destinos más frecuentes.

waze-widget (3)

Más sobre el nuevo widget para iOS 8 y otras mejoras de la actualización

Ahora sí, hablemos un poco del nuevo widget de Waze para iPhone. Gracias a él podremos enviar nuestra ruta en tiempo real a los amigos y familiares para que se puedan hacer una idea de a qué hora vamos a llegar, además también nos permite mirar nuestra hora estimada de llegada o entrar en navegación con un toque, tal y como nos cuentan sus desarrolladores desde la App Store.

Sin duda el widget resulta realmente útil, ya que nos ofrecerá un acceso mucho más rápido a estas funciones con tan solo un pequeño deslizamiento sobre la pantalla del iPhone, y permitiéndonos prestar atención a la carretera en todo momento.

waze-widget (1)

¿Quieres aprender a añadir widgets en tu Centro de Notificaciones? ¡No te pierdas este artículo!

Pero, como ya advertíamos anteriormente, en la actualización se ha implementado una nueva configuración de los mapas que nos ofrece la oportunidad de cambiar automáticamente entre la vista en 2D y 3D. Ahora, además, con este update se ha implementado una nueva función para enviar las ubicaciones.

Por último, el envío de "Estoy en mi camino" se ha mejorado con un nuevo diseño y disposición, para mantener informados a nuestros amigos, compañeros o familiares sobre nuestro viaje.

Adicionalmente: Los mejores widgets para iPhone 6 y 6 Plus.

Waze en vídeo

¿No conocías esta útil aplicación de navegación GPS? ¡Mira el vídeo y descúbrela en profundidad!

Descargar Waze

Obtén Waze gratis desde este botón:

¿Sueles utilizar a menudo esta aplicación en tu iPhone? En caso contrario, ¿qué app de navegación GPS nos recomiendas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!