Las 5 Mejores Aplicaciones de Fotografía para tu iPhone de 2014

Las 5 Mejores Aplicaciones de Fotografía para tu iPhone de 2014

El iPhone siempre va en nuestros bolsillos y por ello, se presenta como la mejor opción cada vez que queremos retratar el momento. Además, a veces por no cargar con la cámara y otras porque no dispones de ella en el momento justo, el iPhone se postula como el mejor candidato para fotografiar cualquier cosa. Además, la calidad de la cámara, sobre todo en los últimos iPhone 6 y 6 Plus, ha sido llevada a un grado muy alto de calidad.

5-mejores-apps-foto-1

La aplicación nativa de Apple se queda un poco justa en cuanto a funciones, a pesar de que en el iOS 8 se le han añadido algunas características, como la variación de la exposición en el momento de capturar la imagen. Para que os sea más sencillo encontrar la app más apropiada, os ofrecemos las 5 que creemos son las mejores que podrás encontrar en la App Store, algunas de este año y otras más antiguas, tanto para iPad como para iPhone.

Pixelmator

Cuando Apple lanzó el iPad Air 2, llevó al mercado de los dispositivos móviles un dispositivo muy potente. Tanto, que los desarrolladores de esta fantástica aplicación decidieron que era el momento de lanzar una versión del programa para Mac, dedicado a los dispositivos móviles. Pixelmator no es una app simple con la que añadir filtros a tus fotos, es una aplicación muy profesional con la que podrás editar todas tus imágenes.

5-mejores-apps-foto-2

La aplicación tiene un coste de 8,99€ pero merece la pena. Con ella podrás editar imágenes de mapa de bits, vectoriales e incluso ajustar la iluminación de la imagen, el balance de blancos, etc. También te permite retocar archivos de Photoshop y utilizar iCloud para guardar tus archivos. ¡Una pasada!

Manual

Ajusta manualmente el enfoque de la fotografía que estás a punto de hacer con tu iPhone. Gracias a una barra horizontal podrás ajustar el grado de enfoque que quieres dar a tus imágenes. Sus principales características se basan en la propiedad de ajustar la luz de cada disparo que hagas, cambiando la velocidad de obturación. Además puedes ajustar la sensibilidad ISO en cada disparo para hacer que las fotografías que tomes con tu iPhone sean únicas.

5-mejores-apps-foto-3

También dispones de un modo preestablecido de ajuste de grises, ideal para los días más nublados. Nosotros ponemos la aplicación y tú pones tu imaginación para hacer fotos realmente increíbles.

Hyperlapse

Esta aplicación para iPhone completamente gratuita, te permitirá crear pequeños vídeos acelerados de máximo 30 segundos con una estabilización de cine. ¿Vas en carretera o tienes un pulso realmente malo?, Hyperlapse corregirá la mayor cantidad de imperfecciones y saltos que le des al vídeo. También podrás aumentar la velocidad de tu vídeo hasta en 12 veces.

5-mejores-apps-foto-4

Además podrás compartir tus pequeñas películas directamente en Instagram con un sólo toque de dedo o guardarlo en el carrete de tu iPhone y compartir posteriormente de la manera que más te guste. Recuerda que no necesitas registrarte ni crear ninguna cuenta para empezar a capturar tus deseos.

Slow Shutter Cam

Una aplicación distinta para tu iPhone es ésta, Slow Shutter Cam. Laureada varias veces en cantidad de medios, esta app te permite realizar exposiciones muy largas que le dan un toque muy especial a las fotografías que hagas desde tu iPhone. Puedes utilizar cualquiera de los tres modos que ofrece: Automático, Manual y Trail Light.

5-mejores-apps-foto-5

Este modo Trail Light es muy especial y podrás conseguir efectos increíbles. Podrás hacer que las luces de los coches dejen ese halo tras ellos y hacer fotos maravillosas. Ademas, en el modo manual, podrás elegir el tiempo que quieres dejar abierto el obturador.

Camera +

Puede que esta magnífica aplicación para hacer fotos con tu iPhone sea la mejor de todos los tiempos, y como tal, no podíamos quedarnos sin comentarla. El control desde Camera + es máximo, balance de blancos, enfoque y exposición, etc. Toda una gama de características básicas pero principales, que usa todo buen fotógrafo. El enfoque y la exposición pueden incluso bloquearse a la hora de hacer la foto.

5-mejores-apps-foto-6

Además, después de disparar también puedes entrar en tu laboratorio y retocar la imagen a tu gusto. Estas herramientas están disponibles en una versión extendida de la aplicación, pero siempre puedes añadir los filtros que Apple ya ha incluido en la edición de imágenes del Carrete de tu iPhone.

Con esta pequeña lista nos dejamos muchas aplicaciones para iPhone y iPad sin comentar. La App Store está llena de apps y seguro que vosotros usáis otras para hacer vuestras fotografías. ¿Cuál os gusta más a vosotros? ¿Qué app creéis que falta en esta lista? Déjanos la que más uséis un poco más abajo con un comentario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!