10 Geniales Aplicaciones para Disfrutar de la Navidad en Familia

    Llegan las Navidades, ya están muy, muy cerca. ¿Estáis emocionados? ¿Queréis pasar el máximo tiempo posible en familia? Si queréis presumir de iPad en las cenas familiares que se aproximan en estas fechas tan señaladas os recomendamos probar estas aplicaciones y usarlas junto a los vuestros para pasar unos ratos muy agradables gracias a la magia de la Navidad.

    aplicaciones-navidad-2

    Con estas aplicaciones de Navidad podréis hacer un montón de cosas muy divertidas, como por ejemplo crear postales navideñas, editar todo tipo de imágenes, leer historias sobre Papá Noel o crear un Belén de Navidad propio.

    aplicaciones-navidad-3

    ¿Queréis descubrirlas junto a nosotros? ¡Son muy entretenidas y la mayoría de ellas gratuitas!

    Fotos de Navidad

    Esta aplicación de Navidad nos permite darle un toque navideño a nuestras fotografías y agregarles accesorios o stickers como cuernos de reno, sombreros de Santa Claus, complementos de muñecos de nieve y muchos más. Después lo podremos compartir estas fotos tan divertidas en las redes sociales desde la app. Es ideal para usarla en familia y pasarlo a lo grande retocando por aquí y por allá las imágenes.

    Belén de Navidad

    Con esta app tendremos la posibilidad de montar nuestro propio Belén de Navidad virtual y compartirlo con nuestros familiares y personas más queridas. ¡Una opción muy interesante y original para felicitar la Navidad este año! Nos permite elegir a los animales, los personajes, el establo… ¡y posicionarlos donde deseemos!

    Árbol de Navidad

    Sticky Ice Games nos presenta Árbol de Navidad, una aplicación para iPhone y iPad que nos ofrece más de 200 (que se dice pronto) adornos decorativos, todo tipo de animaciones, luces y efectos para crear nuestro propio árbol navideño. ¡Una app muy original y divertida! Además también podremos compartir y exportar los resultados en formato GIF.

    Canciones de Navidad

    ¿Qué sería de la Navidad sin los villancicos? Bueno, tal vez un poco más pacífica y relajada pero… No sería Navidad. Con esta aplicación podremos escuchar más de 200 villancicos diferentes y compartirlos en Facebook.

    White Christmas

    Añade todo tipo de stickers, animaciones de nieve, estrellas y otros elementos navideños con esta simpática aplicación de edición fotográfica.

    Christmas Tale

    Christmas Tale nos narra una historia interactiva sobre Papá Noel y la Navidad y ofrece una gran cantidad de divertidos mini-juegos. ¡Muy recomendable!

    Mis Recetas de Navidad

    Habíamos pensado en incluir la popular app The Photo Cookbook Christmas, pero nos hemos decantado por lo español, y es que con Mis Recetas de Navidad podremos aprender a cocinar los mejores platos navideños de nuestro país, que posee una amplia gama de productos de gastronomía de gran calidad. Y es que… donde esté un buen cordero lechal, que se quite el pavo relleno.

    Navi Puzles

    Una fantástica aplicación que permite a los más peques pasar un rato muy agradable completando un montón de puzles de temática navideña. ¡Os la recomendamos encarecidamente!

    PlayKids

    PlayKids es otra app de Navidad dedicada a los niños con la que podrán participar en actividades educativas e incluso ver vídeos desde el iPad.

    ElfYourself

    Esta aplicación de Navidad nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras fotografías para convertirnos en auténticos elfos o duendes de Papá Noel. ¿Estáis preparados para fabricar los regalos?

    Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para iPad con las que, consideramos, como mejores aplicaciones navideñas de la App Store. ¿No has encontrado tu preferida? ¿Piensas que falta alguna interesante en esta recopilación? Comparte con nosotros tus apps favoritas y… ¡Feliz Navidad!