Navi Puzles, un Rompecabezas Infantil Ideal para Estas Navidades

    En nuestros tiempos bastaba con un par de juguetes para pasar el rato entretenidos jugando en el suelo, pero los niños de ahora tienen la oportunidad de usar la tecnología de hoy en día para divertirse con las tablets y smartphones. Y ahora, en Navidad, tenemos una ocasión perfecta para ofrecerles un bonito regalo en forma de aplicación.

    Os recomendamos: Navi Puzles, un excelente juego educativo de tipo rompecabezas que les alegrará estos días festivos a los más peques de la casa y con el que disfrutarán completando puzles e interaccionando con los elementos de su interfaz de usuario.

    navi-puzles (1)

    Como decíamos antes, la Navidad es una excusa ideal para que padres e hijos puedan pasar un buen rato juntos, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con el iPad? Además, Navi Puzles ha sido desarrollado específicamente para estas fechas tan señaladas.

    Y por lo que parece, se trata de un juego rompecabezas de mucho, mucho éxito…

    Navi Puzles descubre la Navidad a los más peques

    Estos puzles navideños que ofrece el juego permitirán a los niños descubrir el mundo de la Navidad gracias a la temática de la app y los villancicos. Una vez terminen de completar un puzle, serán premiados con aplausos y un personaje animado aparecerá en la pantalla del iPhone o del iPad cantando un bonito villancico con voces reales de niños.

    navi-puzles (2)

    La versión gratuita de Navi Puzles cuenta con hasta 54 rompecabezas, que están divididos por dificultades: Fácil, medio y difícil. Los puzles más fáciles tienen 6 piezas mientras que el medio y el difícil contienen 12. Para aumentar la dificultad y plantear un desafío más complejo en el nivel más difícil no hay directrices de separación entre las diferentes piezas.

    navi-puzles (3)

    Navi Puzles también tiene su propia versión pro, que cuesta 0,89 €, se puede obtener vía compras in-app y nos permite acceder al listado completo de puzles y villancicos (54 rompecabezas más), además esta versión elimina los anuncios publicitarios y de promoción de la app.

    navi-puzles 4

    En definitiva, es una alternativa fantástica, un regalo ideal de Santa Claus o de los Reyes Magos para los más pequeños de la casa y un entretenimiento que les permitirá pasar unos ratos muy alegres descubriendo la Navidad y desarrollando su intelecto, percepción visual y mejorando sus habilidades de interacción. ¡Es sencillamente genial! Por último, su interfaz de usuario, colorida y alegre, es muy intuitiva y fácil de aprender a usar.

    Lo que más nos ha gustado

    • Se trata de un juego apto para niños de todas las edades.
    • Las animaciones de los personajes cuando cantan los villancicos. ¡Alegran a cualquiera!
    • La gran cantidad de niveles disponibles y la calidad de su apartado artístico.

    Lo que menos nos ha gustado

    • ¡Nos encantaría que se añadieran más villancicos!

    Navi Puzles en vídeo

    Te brindamos el trailer oficial de lanzamiento de la aplicación y una vídeo review, para que los niños no pierdan detalle, ¡muéstrales el vídeo y pregúntales si quieren jugar contigo!

    Descargar Navi Puzles

    Puedes obtener el juego gratis directamente desde la App Store mediante el siguiente widget de descarga:

    ¿Qué te ha parecido este entretenido juego? ¡Compártelo en Facebook y Twitter!