Conduce a tu Equipo a la Victoria con Fantasy Manager Football 2015

Conduce a tu Equipo a la Victoria con Fantasy Manager Football 2015

Los simuladores de fútbol son geniales, no sé vosotros pero yo recuerdo pasar horas y horas enganchado al mítico PC Fútbol fichando a nuevos jugadores, gestionando las finanzas del club y entrenando a jóvenes promesas. Ahora con Fantasy Manager Football 2015 tendremos la oportunidad de revivir aquellos tiempos de una forma totalmente nueva gracias a la tecnología que ofrece nuestro iPhone o iPad.

Fantasy Manager Football 2015 es una app desarrollada por From the Bench que nos permite administrar y gestionar nuestro propio club de fútbol con la posibilidad de personalizar todos los aspectos relacionados con el deporte rey. Sin lugar a dudas es uno de los mejores simuladores de la App Store, cuenta con más de 40 licencias oficiales de fútbol y más de 1.200 jugadores con sus fotografías reales.

fantasy-manager-football-2015

Fantasy Manager Football 2015 es un simulador impresionante que nos permite dirigir a nuestro club favorito

Los usuarios de iOS que descarguen este juego de simulación gratuito tendrán la oportunidad de convertirse no solo en el entrenador, sino en el manager, el director deportivo y gestor de finanzas de su equipo de fútbol preferido.

fantasy-manager-football-2015-c

El Real Madrid, Valencia, AC Milan, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Oporto, Benfica... ¡Están casi todos los más importantes! Nosotros tan solo tendremos que elegir uno de los equipos disponibles, entrenar a los jugadores, diseñar una táctica e ir mejorando sus condiciones para ser el campeón de la liga.

También podremos subir de nivel a nuestros jugadores favoritos y asignarles equipaciones especiales para no agotar su energía, para que metan más goles o, por ejemplo, para que su triangulación con el balón sea mejor.

fantasy-manager-football-2015-b

Tal y como podréis apreciar en la vídeo review que incluimos en la parte inferior de este artículo, Fantasy Manager Football 2015 nos permite jugar contra otros usuarios en partidos únicos o participar en torneos y eventos especiales.

fantasy-manager-football-2015-1 (3)

Pero Fantasy Manager Football 2015 para iPhone y iPad no solo es el típico simulador de fútbol que ofrece fichajes, entrenamiento y elección de alineaciones, no, es mucho más que eso: Nos permite contratar empleados, hacernos con nuevos equipos, gestionar las finanzas del banco, mejorar el nivel de los jugadores y mucho más.

fantasy-manager-football-2015-1 (1)

Los partidos de fútbol, al estar basados en la realidad, aportan un componente muy real al juego. En la sección de fichajes disfrutaremos de la oportunidad de poder contratar a los cracks del momento como Cristiano Ronaldo o Messi, ¡siempre hay algún jugador estrella disponible para pujar por su fichaje!

Fantasy Manager Football 2015 es uno de los mejores managers deportivos de la actualidad

El juego de simulación ya ha llegado a su 5ª temporada consecutiva de la saga Fantasy Manager y acumula ya más de 4 millones de descargas en la última entrega. ¡Casi nada! Sus desarrolladores hablaban así sobre tal éxito:

"Ser el líder de Managers de Clubes deportivos no es fácil, hay mucha competencia y los usuarios son muy exigentes, por eso trabajamos duro para tener un producto de alta calidad".

En definitiva, se trata de un juego muy entretenido que nos permite personalizar cualquier aspecto imaginable de nuestro club de fútbol. Es estimulante el concepto de progresión de Fantasy Manager Football 2015 con el que, poco a poco, iremos mejorando nuestra plantilla y obteniendo mejores resultados. ¡Es un juegazo impresionante y muy recomendable!

Adicionalmente, te puede interesar otro juego similar que ya analizamos en su día en iPadizate: NBA General Manager.

Lo que más nos ha gustado

  • Los fichajes de jugadores transferibles están en constante actualización.
  • La gran cantidad de elementos personalizables de nuestro club de fútbol.
  • La gran mayoría de jugadores profesionales cuenta con sus fotos reales.

Lo que menos nos ha gustado

  • No incluye una música de fondo que animaría mucho el modo de juego.

Fantasy Manager Football 2015 en vídeo

¿Quieres ver cómo se juega a esta nueva entrega de Fantasy Manager Football 2015?

Descargar Fantasy Manager Football 2015

¿Todavía no lo has probado? Obtén el juego completamente GRATIS desde aquí:

¿Cuál es el club de fútbol que has elegido? ¿Has ganado ya algún torneo? ¡Participa en los comentarios! Y recuerda que puedes añadir tu propio código de invitación para que otros usuarios puedan agregarte en el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!