81 Nuevos Fondos de Pantalla para iPhone 6 y 6 Plus

81 Nuevos Fondos de Pantalla para iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

Hoy os traemos una nueva batería de fondos para adornar y personalizar al máximo tu iPhone 6 y 6 Plus. Por suerte, en esta generación, contamos con tamaños de pantalla muy grandes y paneles con gran resolución en nuestro iPhone y a todos nos gusta personalizar nuestro terminal y que luzca como queremos. Apple no deja muchas opciones al usuario a la hora de personalizar su teléfono, pero alguna de las cosas que podemos hacer para personalizarlo es cambiar nuestro fondo de pantalla y hacer que nuestro iPhone lleve algo más de nosotros.

Cada cierto tiempo os traemos un nuevo paquete de fondos de pantalla para personalizar tu teléfono, como los 15 wallpapers que os enseñamos hace solo unos días. Todos conocemos los típicos fondos de nuestras series favoritas, de paisajes, equipos de fútbol, anime y un largo etcétera. Pero los que mostramos hoy tienen algo muy especial que los hacen diferentes de lo que estamos acostumbrados y ahora veréis por qué.

fondos-iphone-6-2

Fondos para iPhone 6 desde las alturas

Los fondos que hoy os traemos para iPhone 6 y 6 Plus tienen la peculiaridad de que son fotos tomadas por satélites que muestran perspectivas de ciertas partes de la tierra que pocas veces tenemos la oportunidad de ver. Estamos ya muy acostumbrados a las imágenes diseñadas y editadas por ordenador, con estos nuevos wallpapers podemos dar un toque muy personal a nuestro teléfono.

Como decimos anteriormente, estas imágenes han sido tomadas por satélite y han colaborado en su obtención empresas como Airbus o la propia NASA. Todas las imágenes han sido recortadas y adaptadas a conciencia para el iPhone 6 Plus, con una resolución de 1242×2208 píxeles aunque podemos usarlos en cualquier terminal y se adaptarán a la perfección a él. El encargado de recopilar todas estas imágenes y adaptarlas a la pantalla de los iPhone es un blog de Tumlr llamado Aerial Wallpapers, aquí tenemos disponibles para su descarga todos los fondos de los que hablamos.

fondos-iphone-6-3

El fondo de pantalla es lo primero que vemos al desbloquear nuestro teléfono y mantener siempre el mismo puede llegar a ser bastante aburrido y los wallpapers que vienen por defecto con el teléfono de la manzana no son suficientes para alimentar toda nuestra creatividad así que esperemos que os gusten estos nuevos fondos para iPhone 6 que conocemos a través de BGR, desde luego son originales y llamarán la atención de todo el que lo vea. Aún así, si estos no te convencen, hemos publicado otros muchos que seguro te gustarán, como estos wallpapers que ya publicamos y que tienen la geometría como principal protagonista. También disponemos en la App Store de aplicaciones que reúnen los mejores fondos para nuestro iPhone, como esta que ya os enseñamos.

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla? ¿De dónde sacas tu tus wallpapers?