Google+ para iOS 8 ya es Compatible con Retina HD de los...

Google+ para iOS 8 ya es Compatible con Retina HD de los iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

La aplicación Google+ de iOS 8 recibe una nueva actualización para hacer compatible  la app con las resoluciones de pantalla Retina HD de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, además de otras cosas que pasamos a detallarte a continuación.

¿Qué incluye la nueva versión de Google+ para iOS?

Poco a poco son muchas las aplicaciones de iOS 8 que se han ido actualizando para aprovechar mejor las nuevas pantallas de los iPhone 6 y 6 Plus, siendo la aplicación de la red social de Google una de las ultimas en incorporarlo.

app-google-compatible-retina-hd-iphone-6-plus-2

Con la actualización a la versión 4.8.0 de Google+ se ha añadido soporte para las pantallas Retina HD, además de añadir mejoras en el rendimiento y corrección de errores. Pero eso no es todo, ya que también se ha incluido la capacidad de “votar en encuestas de personas y marcas” y una opción para compartir en Google+ cualquier contenido de los iPhone y iPad, gracias a la utilización de la nueva extensión de aplicaciones de terceros que ha añadido iOS 8.

app-google-compatible-retina-hd-iphone-6-plus-3

A continuación pasamos a detallarte la lista completa de los cambios de la versión 4.8.0 de Google+ para iOS 8

  • Compatibilidad con la resolución Retina HD de los iPhone 6 y 6 Plus.
  • Votar en encuestas de personas y marcas.
  • Compartir contenido fácilmente en Google+ desde tu dispositivo.
  • Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Descargar Google+ para iPhone y iPad

Si quieres descargar la aplicación Google+ desde la App Store para iPhone y iPad, tan solo tienes que pulsar en el siguiente botón. La aplicación es completamente gratuita.

Mejoras en la subida de imágenes y vídeos

Recientemente Instagram a añadido cinco nuevos filtros y otras mejoras en su aplicación para iOS 8, pero no es la única aplicación que ha añadido nuevas funcionalidades en la subida de las imágenes, Facebook también añadió una mejora automática para la subida de las fotografías. Últimamente estas funciones están ganando mucho terreno en las aplicaciones de redes sociales.

app-google-compatible-retina-hd-iphone-6-plus-4

Pero Google+ ya incluyó la posibilidad de mejorar las imágenes que subes a la red social hace mucho tiempo, incluso se podría llegar a decir que fueron de los primeros en añadir esta funcionalidad. Y no se queda sólo en una mejora de las imágenes, también mejora los vídeos que subimos a la red social de Google, con una corrección en los colores y la estabilización de vídeo, que se nota bastante.

Prueba de ello la tienes en el siguiente vídeo, donde puede comprobar la corrección automática que hace la red social de Google a los vídeos. Funcionalidad que ya está disponible en Android y en las versiones para navegador de la red social.

Hoy en día es realmente importante la subida de imágenes o vídeos a las redes sociales, quizás más que nunca, gracias a las mejores cámaras que montan los smartphones que podemos encontrar en las tiendas. Los desarrolladores lo saben y por ello están empezando a otorgar mejoras en sus aplicaciones, para hacer que la subida de imágenes y vídeos sean lo más satisfactorio posible. Quizás te interese el artículo que publicamos sobre las cinco mejores aplicaciones de fotografía para iPhone, de este año 2014.

Hemos conocido esta nueva actualización de la aplicación de Google+ para iOS 8 gracias a 9to5Mac.

¿Utilizas Google+ en tu iPhone 6 o 6 Plus? Cuéntanos que tal se ve la aplicación de Google en la pantalla Retina HD.