iPad Air 2, iPad Mini 3 y Nexus 9, Entre las Mejores...

iPad Air 2, iPad Mini 3 y Nexus 9, Entre las Mejores Tablets del Año

Compartir

La tablet de Apple, el iPad Air 2, de la que ya hemos hablado previamente en iPadizate y que hemos comparado con otras tablets, como con la Galaxy Tab 4 de Samsung, está en el top de tablets de otro medio tecnológico más, en este caso de ValueWalk.

No cabe duda de que este año que acabamos nos ha dejado muy buenas tablets en el mercado, alcanzando un nivel de excelencia muy alto. A continuación tenemos algunas de las mejores tablets que podemos encontrar.

iPad Mini 3

Esta pequeña joya de Apple, de tamaño tan reducido pero que a la vez nos permite hacer tantísimas cosas, se ha ganado un puesto merecido en la lista de ValueWalk. Sin embargo, la tablet es sólo una mejora del iPad Mini 2, no ha supuesto un verdadero salto cualitativo. Esto no quita, por supuesto, que la tableta sea verdaderamente rápida.

ipad-air-2-nexus-9-mejores-tablets 1

el iPad Air 2 viene con iOS 8 con lo que podemos hacer de todo y no deja de ser una buena opción a considerar si nuestro presupuesto es más bien ajustado.

Nexus 9 de Google

Esta tablet, que hemos comparado con el iPad Air 2 y la Galaxy Tab S, tiene una pantalla con ratio 4:3, lo que la hace ideal para navegación o películas. Se trata de un dispositivo robusto, muy bien fabricado. También a destacar su potencia y el hecho de que viene con el SO más nuevo de Google: Android 5.0 Lollipop.

ipad-air-2-nexus-9-mejores-tablets 2

Sony Xperia Z2

En la lista también nos encontramos con el dispositivo fabricado por Sony. Por sus especificaciones tiene un puesto más que ganado en la lista, y es que cuenta con un procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, pantalla LED que permite apreciar todo detalle al ver películas, por ejemplo.

ipad-air-2-nexus-9-mejores-tablets 3

Está claro que la tablet cuenta con unas armas muy potentes y es una buena alternativa. Además, que sea resistente al agua y al polvo es también muy interesante, pues permite trabajar en todo tipo de condiciones.

Samsung Galaxy Tab S

 

ipad-air-2-nexus-9-mejores-tablets 4

La Galaxy Tab S también se merece estar en la lista y es que es una buena alterativa al iPad para muchos, tanto por su diseño como por su potencia.

Incluye una pantalla Super AMOLED a elegir en dos tamaños: 8.4 o 10.5 pulgadas. En lo que a pantalla se refiere probablemente sea la mejor que existe en el mercado, opina el medio ValueWalk. Y es que está claro que con esta pantalla es ideal para consumir todo tipo de contenidos multimedia, algo para lo que se utilizan mucho las tabletas.

iPad Air 2

Finalmente tenemos el iPad Air 2 de Apple, que hemos comparado en iPadizate con el Nexus 9, con un diseño admirable y un peso y ligereza realmente espectaculares, logrando ser incluso un poco más ligero y delgado que iPads anteriores.

ipad-air-2-nexus-9-mejores-tablets 5

Incluye el Touch ID para poder bloquear la tablet y permite el pago con Apple Pay. Además, la compañía ha mejorado los colores de la pantalla para que ofrezcan una calidad incluso mayor, como hemos podido saber gracias Valuewalk.

Y de todas estas tablets, ¿Tú con cuál te quedarías? ¿Cuál de todas ellas es la tuya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!