JailbreakCon 2015 ya Está en Desarrollo y Tú Puedes Ayudar

JailbreakCon 2015 ya Está en Desarrollo y Tú Puedes Ayudar

Compartir

Actualmente es posible hacer Jailbreak a iPhone y iPad con iOS 8 gracias a TaiG, una forma de ampliar las posibilidades del sistema operativo móvil de Apple. Ahora, el equipo de saurikIT ha anunciado que ya están trabajando y planificando en la edición de 2015 de JailbreakCon, para la cual puedes ayudar aportando tu pequeño granito de arena.

El Jailbreak permite ampliar enormemente las posibilidades de personalización que ofrece habitualmente el sistema operativo móvil de Apple. Por otro lado, también existen un gran número de tweaks que se pueden descargar desde Cydia, como por ejemplo esta recopilación que te recomendamos para probar estas navidades.

jailbreakcon-2015-2

Los chicos de saurikIT ya se encuentran trabajando y planificando JailbreakCon 2015, el único evento que se sepa que está enteramente dedicado al jailbreaking y todo lo que gira en torno a esta comunidad. Detrás de la organización de un evento de tal magnitud hay mucho trabajo, horas de planificación y grandes desafíos.

¿Cómo puedes ayudar para el JailbreakCon 2015?

Como hemos dicho al principio, en esta ocasión desde saurikIT quieren que los usuarios también puedan aportar su granito de arena, ayudando a organizar el JailbreakCon 2015 en el que ya están trabajando. Para ello, han habilitado una página web con una encuesta con el fin de conocer los intereses de los posibles asistentes al evento.

Se trata de una encuesta que han denominado Pre-JailbreakCon (WWJC) y con ella puedes ayudar a hacer que la edición del año que viene sea lo mejor posible. Por ahora, comentan que se encuentran en las primeras etapas de planificación del evento que tendrá lugar en la Bahía de San Francisco, aunque por el momento no tienen fecha confirmada.

jailbreakcon-2015-3

En esta encuesta encontrarás preguntas como cuál sería la mejor época para ti para que se celebre el JailbreakCon en 2015, cuál es la zona de la Bahía de San Francisco en la que te encuentras o es más cercana (en el caso de que residas allí), lo que esperas aprender en el congreso o cuál crees que es el precio justo para una entrada, entre otras cosas.

La encuesta se ha realizado conjuntamente con Cydia

Britta Gustafson, community manager de Cydia, ha puesto esta breve encuesta de forma conjunta con los organizadores de JailbreakCon para obtener un feedback de los posibles asistentes, con preguntas relacionadas con el tiempo, la ubicación, los temas y muchas cosas más.

Así que si estás interesado en asistir al JailbreakCon 2015 que tendrá lugar en los Estados Unidos el año que viene te recomendamos que te tomes un par de minutos para rellenar la encuesta. Seguro que a saurikIT les sirve de gran ayuda para hacer el mejor evento.

jailbreakcon-2015-4

Por último, hay que recordar que podría salirle un competidor a Cydia, ya que se espera que iMods, la nueva Jailbreak Store, sea liberada de forma oficial para todos los usuarios de iPhone y iPad en enero de 2015. En poco tiempo ha ganado mucha relevancia y hay quien cree que podría incluso sustituir a Cydia.

¿Qué te parece el evento del JailbreakCon y la forma en la que intentan mejorar para la próxima edición? ¿Tienes pensado ir?