Consigue el Aspecto del iPhone 5s en tu iPhone 6 ó 6...

Consigue el Aspecto del iPhone 5s en tu iPhone 6 ó 6 Plus con esta Carcasa

Compartir

Los dispositivos iOS cuentan con un sin fin de accesorios y gadgets de todo tipo: fundas, carcasas, altavoces, cargadores de bolsillo y muchas cosas más. Recientemente te mostramos una recopilación con las 10 mejores fundas para los nuevos iPhone 6 ideales para regalar estas navidades, a las que podríamos esta nueva carcasa de la que hablaremos a continuación, la cual aporta el mismo diseño del modelo 5s al actual buque insignia.

Te interesa y lo sabes: iPhone 5S en iPadizate

Hace una semana te traíamos una selección con los 8 mejores accesorios y gadgets para mejorar tu salud de cara a 2015, pero en esta ocasión te enseñamos una curiosa carcasa que además de proteger tu iPhone 6 o 6 Plus hace que tenga el aspecto exterior de la generación anterior.

iphone-6-carcasa-diseno-iphone-5s-2

Con sus actuales buques insignia, Apple decidió prescindir del diseño del iPhone 5s para cambiarlo por uno más fino y ligero con los bordes redondeados. Este fue recibido con los brazos abiertos por los usuarios, aunque hay muchos que echan de menos el aspecto del anterior modelo. Pero ahora están de enhorabuena, ya que con esta nueva carcasa pueden hacer que tanto el iPhone 6 como el 6 Plus tengan ese diseño.

¿Un iPhone 6 con el diseño del 5s? Ahora es posible con esta carcasa

A pesar de que apenas llevan poco más de tres meses en el mercado, los iPhone 6 ya cuentan con un amplio catálogo de fundas y carcasas donde elegir, donde podemos encontrar modelos de todo tipo. Entre todas ellas nos gustaría destacar la Elago S6 Outfit Aluminion and Polycarbonate Dual Case, no sólo por su nombre excesivamente largo, sino por su diseño.

Como podrás ver en las imágenes, con esta carcasa no sólo protegemos nuestro nuevo smartphone, su carcasa tiene el mismo diseño que los anteriores iPhone 5s, ideal para los más clásicos o para aquellos que quieren que parezca que llevan el modelo anterior y no el actual.

iphone-6-carcasa-diseno-iphone-5s-3

Además de los colores en los que están disponibles los iPhone 6 y 6 Plus, ya que la carcasa de Elago está disponible en un total de 10 dolores diferentes, para que elijas el que más te guste. Por otro lado, hay que destacar que no sólo le aporta el diseño de la parte trasera, sino que también hace que los bordes parezcan más anchos y rectos. Tal y como muestra la imagen bajo estas líneas, el grosor aumenta hasta los 9,4 milímetros.

¿Dónde se puede comprar esta carcasa para iPhone 6?

Si te ha gustado la carcasa y quieres darle a tu nuevo smartphone el aspecto del iPhone 5s puedes hacerte con ella a través de la web de Amazon, tal y como comentan los chicos de RedmondPie.

iphone-6-carcasa-diseno-iphone-5s-4

Esta carcasa para iPhone 6 y 6 Plus se puede conseguir por 14$, un precio que no está nada mal, ya que además de un aire diferente también nos ayuda a proteger el smartphone de posibles golpes o arañazos.

¿Qué te parece esta carcasa para iPhone 6? ¿Qué diseño te gusta más, el del iPhone 5s o el nuevo?