iPhone 6s Mini, iPhone 6s y 6s Plus, Posibles Smartphones de Apple en 2015

iPhone 6s Mini, iPhone 6s y 6s Plus, Posibles Smartphones de Apple en 2015

Apenas faltan unos días para despedir el año y el 2015 está llamando a la puerta. Se espera que el año esté cargado de nuevos dispositivos de la mano de grandes compañías y como no podía ser de otra manera, ya se está rumoreando sobre la posible línea de productos que Apple lanzará al mercado. Según los últimos rumores, podríamos ver varios modelos de smartphone: iPhone 6s Mini, iPhone 6s y 6s Plus.

Aunque los primeros rumores se refieren a la próxima generación del smartphone de Cupertino como iPhone 7, también hay muchos que consideran que la nomenclatura que seguirá Apple será “6s”, siguiendo la tradición de antiguas generaciones. Por otro lado, se baraja la posibilidad de que lancen más de un modelo, en concreto tres.

iphone-6s-mini-plus-3

Según últimas informaciones, Apple estaría trabajando para lanzar una versión de su actual buque insignia con una pantalla de 4 pulgadas y que se llamaría iPhone 6s Mini. Al parecer, sería un smartphone de precio más asequible ideal para aquellos usuarios que no son amantes de las pantallas de gran tamaño. Previsiblemente sería lanzado a lo largo de septiembre de 2015, y no a principios de año como apuntaban anteriores rumores.

Apple lanzaría tres modelos de iPhone diferentes el año que viene

Timoteo Arcuri, analista de Cowen & Company, empresa líder en servicios financieros, comenta que su compañía ha emitido recientemente una nota a sus inversores en la que habla sobre los posibles planes de Apple de hacer un iPhone de 4 pulgadas para lanzarlo en 2015.

Según Arcuri, Apple posiblemente lanzará tres nuevas versiones de su smartphone el próximo año. De esta manera, tendríamos la posibilidad de elegir entre un iPhone 6s Mini de 4 pulgadas, un iPhone 6s con pantalla de 4,7 pulgadas y por último, un iPhone 6s Plus con 5,5 pulgadas de pantalla.

iphone-6s-mini-plus-2

Los chicos de Cupertino estarían trabajando ya en los futuros iPhone 6s y 6s Plus, que pasarían a suceder a los actuales smartphones de Apple y que verán la luz en otoño. Por otro lado, el analista destaca la posibilidad de un modelo más pequeño que recibiría la denominación “Mini” y que podría destinarse a los mercados emergente, aunque aún no hay nada confirmado.

¿Podría sustituir el modelo de 4 pulgadas la línea 5c del smarpthone?

Si todo marcha según lo previsto, Apple lanzará la nueva generación de sus buques insignia a lo largo de septiembre de 2015, pero lo que no sabemos es si se tratará del iPhone 7 del que también se habla mucho por la red, o si finalmente veremos esas tres versiones de las que habla el analista Arcuri.

iphone-6s-mini-plus-4

Por otro lado, desde RedmondPie señalan que otras fuentes sugieren que el teléfono de 4 pulgadas será una versión reducida el iPhone 6 con el mismo diseño exterior. Sin embargo, creen que en el interior contará con algunos componentes de bajo coste que ayudarán a que el precio final del smartphone no se dispare. Lo que tampoco se sabe es si este iPhone 6s Mini sustituirá la línea 5c lanzada el año pasado.

¿Crees que Apple lanzará el iPhone 7 o se decantará por esta línea 6s formada por tres modelos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!