El Phablet Meizu M1 Note Tiene un Asombroso Parecido con el iPhone 5c

El Phablet Meizu M1 Note Tiene un Asombroso Parecido con el iPhone 5c

El fabricante asiático Meizu presenta su nuevo smartphone, Meizu M1 Note, el cual tiene un diseño muy parecido al iPhone 5c, quizás demasiado, pero cuenta con las dimensiones de un Samsung Galaxy Note.

Como una forma de competir contra otra marca asiática que está ganando bastante renombre, Xiaomi, la compañía Meizu lanza este nuevo modelo de smartphone, el cual cuenta con unas características muy destacables. No sólo destaca su asombroso parecido con el iPhone 5c, esconde muchas más cosas en su interior.

Diseño "inspirado" en el iPhone 5c

Meizu M1 Note está diseñado con un chasis de policarbonato, similar al teléfono de Apple y disponible en varios colores. Con el smartphone en la mano es cuando se nota la diferencia respecto al de los de Cupertino, con unas curvas y bordes bastante diferentes. Pero los botones de volumen vuelven a recordar mucho a los del iPhone 5c, una vez más. Teléfono que Apple podría poner fin a su producción en poco tiempo, ya que no ha cumplido las expectativas que depositaron en él.

phablet-meizu-m1-note-parecido-iphone-5c-2

Características técnicas de Meizu M1 Note

En este apartado es donde se empiezan a ver las diferencias entre ambos modelos, contando el smartphone de Meizu con una potencia al nivel de los teléfonos Android de gama alta. Está más enfocado al mercado chino, pero cuenta con una CPU MediaTek de ocho núcleos y 64 Bits, con una velocidad de reloj de 1,6 GHz Además vienen equipado con 2GB de RAM.

phablet-meizu-m1-note-parecido-iphone-5c-3

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, de igual tamaño que el iPhone 6 Plus, con una resolución de 1920x1080 píxeles y con una densidad de 403 ppi. La pantalla además tiene la conocida protección Gorilla Glass 3, que tantos dispositivos Android utilizan hoy en días.

phablet-meizu-m1-note-parecido-iphone-5c-5

Cabe destacar la cámara del smartphone con 13 Mp, autofocus y un dual-LED Flash de dos tonos. La frontal cuenta con 5Mp y un gran angular.

En cuanto al sistema operativo que viene instalado se trata de una versión personalizada de Android 4.4.4 KitKat, en una ROM llamada FYME 4.1 OS, desarrollada por la propia Meizu.

Almacenamiento, batería y precio

En el apartado del espacio de almacenamiento cuenta con dos modelos, uno de 16GB y otro de 32GB, destacando el único punto negativo del teléfono, este no cuenta con ranura de expansión para tarjetas SD y aumentar el espacio de almacenamiento, por lo que habrá que elegir bien la versión que queremos comprar.

phablet-meizu-m1-note-parecido-iphone-5c-4

Pero aunque no cuenta con ranura de expansión para tarjetas SD, el smartphone sale a la venta a un precio muy competitivo y hasta muy económico, viendo sus características. 160 dólares para la versión de 16GB y tan solo 190 dólares para la versión con 32GB de almacenamiento, como hemos sabido gracias a Redmond Pie.

En el siguiente vídeo que te dejamos a continuación puede ver como es el teléfono de Meizu de forma más detallada.

http://youtu.be/J5IFclKg-ns

Además hay que sumarle una batería de 3140 mAh que da un tiempo estimado en las llamadas de 40 horas, por lo que no creemos que exista ningún problema para poder utilizar el móvil durante un día entero sin tener que conectarlo a la corriente. Ya te mostramos las primeras imágenes del Xiaomi Mi5 hace una par de semanas, pero este Meizu M1 Note se presenta como un gran competidor, además de ser el primo lejano del iPhone 5c.

¿Qué te parece el smartphone Meizu M1 Note? Cuéntanos que es lo que más destacarías del teléfono chino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!